¿Cuchillo o revólver?: Nuevo cuchillo balístico capaz de disparar munición del calibre .22lr

¿Cuchillo o revólver?: Nuevo cuchillo balístico capaz de disparar munición del calibre .22lr

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cuchillo revolver hoUna de las grandes novedades que a buen seguro habrá sorprendido a los asistentes más curiosos al Shot Show 2014 es este original cuchillo balístico fabricado en Estados Unidos por Arsenal. Se trata de un curioso híbrido entre arma blanca y arma de fuego

cuchillo revolverCuchillo balístico con el mango abierto y el tambor de su revólver del .22lr a la vistaUna de las grandes novedades que a buen seguro habrá sorprendido a los asistentes más curiosos al Shot Show 2014 es este original cuchillo balístico fabricado en Estados Unidos por Arsenal. Se trata de un curioso híbrido entre arma blanca y arma de fuego que permite no sólo clavar y cortar casi cualquier objeto con su afilada hoja fija de tipo Tanto, sino que también ofrece la posibilidad de disparar cartuchos del calibre .22lr.

Para municionar este innovador cuchillo balístico, es necesario abrir el mango del arma blanca, descubriendo así en su interior un pequeño tambor de revólver con capacidad para cargar hasta 6 cartuchos de esta munición de fuego anular.

El disparador se presenta en forma de palanca manual que se guarda en el lomo de la empuñadura cuando el arma se quiere usar en formato cuchillo, y se despliega cuando se quiere utilizar para disparar los proyectiles.

En Estados Unidos puede conseguirse por un precio realmente elevado, en torno a los 4.000 dólares.

cuchillo revolver arsenalMira en este video cómo funciona y dispara este nuevo cuchillo balístico: www.armas.es/contenidos/videos/106-webmaster/video/15-arsenal-knife-gun-22lr-coolest-ballistic-knife-ever.html











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero