Llegan a España las sofisticadas cajas de seguridad para armas GunVault

Llegan a España las sofisticadas cajas de seguridad para armas GunVault

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
GunVault_hoBlackRecon ha empezado a importar para el mercado español las prestigiosas cajas de seguridad GunVault. Fabricadas con materiales de alta resistencia (principalmente acero), y con mecanismos de cierre reforzados, las cajas GunVault están entre los productos más utilizados por los tiradores de USA.
GunVault
Cajas de seguridad GunVault
BlackRecon ha empezado a importar para el mercado español las prestigiosas cajas de seguridad GunVault. Fabricadas con materiales de alta resistencia (principalmente acero), y con mecanismos de cierre reforzados, las cajas GunVault están entre los productos más utilizados por los profesionales de las fuerzas del orden y los tiradores deportivos de Estados Unidos para guardar y proteger sus armas de fuego.

Ya a la venta en España, estas cajas de seguridad ofrecen una novedosa tecnología de apertura y cierre, como por ejemplo en su original modelo SpeedVault, el cual garantiza un acceso rápido y seguro a nuestra arma corta. La mayoría de estas cajas utilizan un cierre doble, compuesto por la tradicional cerradura con llave y un sofisticado sistema de cierre con código o por reconocimiento de la huella dactilar del propietario.

De momento, ya han llegado a nuestro país 4 modelos diferentes: el citado SpeedVault SV 500, el modelo Deluxe GV 1000D con teclado digital y luz interior, la más pequeña MV 500, y una micro caja de tamaño compacto conocida como NanoVault 300.

Todas estas cajas de seguridad GunVault se encuentran ya a la venta desde 49.95 euros en www.blackrecon.com/gunvault.html


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero