Armería Calvete inaugura su nueva tienda online con descuentos especiales en visores Nightforce

Armería Calvete inaugura su nueva tienda online con descuentos especiales en visores Nightforce

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
armeria_calvete_hoLa armería Calvete de Valencia arranca el nuevo año 2013 con la inauguración de un nuevo espacio de venta online: www.armeriacalvete.com. Para promocionar esta nueva web, el armero Miguel Ángel Calvete ha lanzado una oferta especial en todos los visores Nightforce.
armeria_calvete
Página de inicio de la nueva tienda online www.armeriacalvete.com
La armería Calvete de Valencia arranca el nuevo año 2013 con la inauguración de un nuevo espacio de venta online: www.armeriacalvete.com. Para promocionar esta nueva web, el armero Miguel Ángel Calvete, propietario de esta ya veterana armería, ha lanzado una oferta especial en todos los visores Nightforce, de los cuales es el importador y distribuidor oficial en España.

Especializada desde hace varios años en todo tipo de material y equipamiento relacionado con el mundo del tiro deportivo para la alta competición, esta armería valenciana distribuye en nuestro país productos de marcas tan reconocidas como Sierra y Berger en materia de proyectiles; Redding y Wilson en temas de recarga; Bell and Carlson, Jewell, y Seb-Coax en accesorios de tiro; o Kebly y Unique-FMR en materia de armas de fuego.

La nueva tienda online de Armería Calvete está dividida en 7 grandes secciones: Armas; Accesorios; Bench-Rest / F-Class; Recarga; Óptica; Munición; y Seguridad. En todas ellas, el internauta encontrará un amplio abanico de productos de primera calidad, contando como siempre con el asesoramiento profesional del excelente tirador Miguel Ángel Calvete.

La nueva www.armeriacalvete.com ya está disponible y con los primeros productos a la venta desde los primeros días de este 2013.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero