LaRue Tactical presenta su nueva culata RAT Stock para plataformas AR-15

LaRue Tactical presenta su nueva culata RAT Stock para plataformas AR-15

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
culata_la_rue_tactical_rat_stock_hoLa firma LaRue Tactical, especializada en el diseño de diversos accesorios y componentes para rifles tácticos, acaba de lanzar una nueva culata telescópica para el “black rifle”. Bautizada comercialmente como RAT Stock, este nuevo producto dispone de un original “gatillo” para ajustar la medida al tirador.
culata_la_rue_tactical_rat_stock
Nueva culata RAT Stock con "gatillo" para regular su apertura
La firma LaRue Tactical, especializada en el diseño de diversos accesorios y componentes para rifles tácticos, acaba de lanzar una nueva culata telescópica para el “black rifle”. Bautizada comercialmente como RAT Stock, esta nueva culata telescópica se diferencia del resto de piezas similares por un original “gatillo” que permite ajustar la culata a la medida deseada del tirador.

Fabricada con polímero y aluminio mecanizado de alta resistencia, esta culata ligera y completamente ambidiestra, la RAT Stock también cuenta con una cantonera de goma que ayuda a reducir el efecto de retroceso generado tras cada disparo.

Compatible con cualquier rifle tipo AR-15, la nueva culata RAT Stock de LaRue Tactical ya se encuentra a la venta en el mercado estadounidense por 115 dólares. Más información en la web del fabricante: www.laruetactical.com/larue-tactical-rat-stock



culata_la_rue_tactical_rat_stock_
La culata RAT Stock de LaRue Tactical está diseñada para rifles tipo AR-15
















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero