Spyderco lanza oficialmente sus dos nuevas navajas Spyderco Manbug y Matriarch2

Spyderco lanza oficialmente sus dos nuevas navajas Spyderco Manbug y Matriarch2

Mundo Armas
1.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
spyderco_matriarch2_hoSpyderco sigue siendo uno de los fabricantes de armas blancas más prolíficos del mercado internacional. Sus dos últimos lanzamientos así lo atestiguan, con la navaja compacta Spyderco Manbug y con el espectacular modelo con hoja aserrada Spyderco Matriarch2.
spyderco_manbug
Nueva navaja Spyderco Manbug
Spyderco sigue siendo uno de los fabricantes de armas blancas más prolíficos del mercado internacional. Sus dos últimos lanzamientos así lo atestiguan, con la navaja compacta Spyderco Manbug y con el espectacular modelo con hoja aserrada Spyderco Matriarch2.

La nueva Spyderco Manbug se presenta como una navaja de reducidas dimensiones, muy ligera, e idónea para un porte cómodo y oculto. Diseñada en un atractivo color gris, está disponible en dos configuraciones distintas, siendo la más sofisticada de ellas la que cuenta con una poderosa hoja de acero inoxidable G-10.

Por su parte, la Spyderco Matriarch2 es una excelente y lograda evolución de uno de los modelos más populares de toda la gama de Spyderco: el C12 Civilian. Este cuchillo se diseñó atendiendo a los requerimientos de los departamentos de narcóticos de las fuerzas del orden estadounidenses, y durante más de dos décadas ha cosechado excelentes críticas entres sus miles de usuarios.

spyderco_matriarch2
Nueva Spyderco Matriarch2
Ahora llega el turno de darle un merecido rediseño y lo hace en forma del nuevo modelo Matriarch 2, el cual presenta una larga hoja curva completamente aserrada fabricada con acero VG-10, y el clásico mango ergonómico que han popularizado los modelos Endura4.

Más información sobre ambos modelos de armas blancas en la web de su fabricante www.spyderco.com







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero