A. Wilson paga más de 15.000 dólares por la Glock 22 edición exclusiva Estatua de la Libertad

A. Wilson paga más de 15.000 dólares por la Glock 22 edición exclusiva Estatua de la Libertad

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
glock_estatua_libertad_hoAlexander Wilson ha sido el ganador de la subasta oficial del Shot Show 2012, cuyo “premio gordo” era una pistola Glock 22 conmemorativa del 125 aniversario de la Estatua de la Libertad. Wilson pagó por ella un total de 15.025 dólares.
glock_estatua_libertad
Corredera grabada con la Estatua de la Libertad en la Glock 22
Alexander Wilson ha sido el ganador de la subasta oficial del Shot Show 2012, cuyo “premio gordo” era una pistola Glock 22 conmemorativa del 125 aniversario de la Estatua de la Libertad. Wilson fue capaz de alcanzar la cifra de 15.025 dólares para hacerse con esta pieza única, en cuya corredera aparece grabada la efigie de la dama neoyorquina. Los más de 15.000 dólares abonados por Alexander Wilson para adquirir esta “rara avis” de la factoría Glock se destinarán al apoyo de diversos programas para fomentar la caza y el tiro deportivo en Estados Unidos.

Según sus diseñadores, esta “GLOCK Statue of Liberty Gun” se ha realizado no sólo para conmemorar los 25 años de presencia de la firma líder del mercado de armas cortas en Estados Unidos, sino también para celebrar el 125 aniversario de la llegada de la estatua de la Libertad a la costa este de Estados Unidos. Además de la pistola ganada en la subasta oficial del Shot Show 2012, Alexander Wilson también recibirá un dibujo original y firmado de la pistola Glock.


glock_estatua_libertad_
Glock 22 edición especial "Statue of Liberty"
La Glock 22 con la efigie de la Estatua de la Libertad salió a subasta el pasado 14 de diciembre de 2011 a través de la popular web de subastas www.gunbroker.com. La puja concluyó el pasado 20 de enero, coincidiendo con la finalización del Shot Show 2012.

PD: Agradecemos especialmente a nuestro colaborador Javier García Rodríguez el avance de esta información.









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero