Nuevo sistema de prototipado rápido de armas Fortus 250mc: ahora las armas en 3D

Nuevo sistema de prototipado rápido de armas Fortus 250mc: ahora las armas en 3D

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
fortus_3d_hoAnálisis y Simulación SL ha presentado recientemente en España el nuevo Sistema de Prototipado rápido de armas Fortus 250mc. Este sistema va enfocado a cubrir de manera eficaz y rentable las necesidades de prototipado rápido en el diseño de armamento.
fortus_3d
Impresión de un fusil en 3D con la Fortus
Análisis y Simulación SL
ha presentado recientemente en España el nuevo Sistema de Prototipado rápido de armas Fortus 250mc. Concebido tanto para entornos industriales como de oficina, el nuevo Fortus 250mc goza de gran versatilidad, y va enfocado a cubrir de manera eficaz y rentable las necesidades de prototipado rápido en el diseño de armamento.

El nuevo Fortus 250mc permite a los ingenieros armamentísticos producir, en cuestión de horas y sin salir de la oficina o del taller, modelos conceptuales de armas, prototipos funcionales de mecanismos, piezas de plástico para uso final, e incluso fijaciones y utillaje para la línea de fabricación.


FORTUS_250mc
Impresora Fortus 250mc
Utilizando la afamada tecnología FDM y el nuevo material ABS plus P-430 de hasta nueve colores, la nueva Fortus 250mc permite reproducir en cuestión de horas objetos de hasta 12.000 centímetros cúbicos de volumen, sin apenas intervención alguna por parte del usuario. La impresión y el procesamiento posterior de los modelos son automáticos y no requieren acabado manual.

Al igual que el resto de Sistemas de Producción 3D Fortus, la nueva máquina incorpora de serie la interface Insight que posibilita al usuario un control absoluto de todos los parámetros: desde la apariencia visual y táctil, hasta la productividad y eficiencia del proceso de fabricación.

Más información en la empresa Análisis y Simulación SL.




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero