“Colt model of 1911 - 100 years of service”: nuevo documental sobre el proceso de fabricación de la Colt M1911

“Colt model of 1911 - 100 years of service”: nuevo documental sobre el proceso de fabricación de la Colt M1911

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
documental_colt_hoPanteao Productions, una compañía dedicada a la producción de material audiovisual sobre el mundo de la armas, ha lanzado al mercado un documental sobre la Colt 1911 con motivo de la conmemoración de los 100 años que lleva en producción.
panteao_productions
Web de la productora Panteao Productions
Panteao Productions, una compañía dedicada a la producción de material audiovisual sobre el mundo de la armas, ha lanzado al mercado un documental sobre la Colt 1911 con motivo de la conmemoración de los 100 años que lleva en producción.

El video, que contiene una entrevista con el famoso armero Paul Liebenberg, sin duda la persona que más sabe sobre la pistola 1911, y una visita al museo de historia del estado de Connecticut, donde se encuentra alojada toda la colección completa de armas de la compañía Colt, resulta del todo inédito, ya que se ha rodado en la propia factoría Colt. Por primera vez podemos ver paso a paso el proceso de fabricación de una pistola Colt 1911.

Pocas factorías, por no decir ninguna, accederían a que su proceso de fabricación fuera rodado de principio a fin, no tanto porque haya ningún secreto que mantener, si no porque se podrían descubrir sus “ahorros de costes”. Nada de esto ocurre con las pistolas Colt 1911, que siguen siendo fabricadas desde hace cien años partiendo de piezas fundamentales forjadas y mecanizadas con el máximo detalle, no por nada son las originales.

documental_colt
Portada del documental
Este video en formato DVD titulado “Colt model of 1911 - 100 years of service”, está ya a la venta por sólo 19,99 dólares en www.panteaoproductions.com













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero