Arranca el Shot Show 2012, la feria de armas más importante del mundo

Arranca el Shot Show 2012, la feria de armas más importante del mundo

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

shot_show_logo_hoEl Sands Expo & Convention Center de Las Vegas (Nevada, EEUU) acogerá desde hoy martes 17 de enero y hasta el próximo viernes día 20, una nueva edición del Shot Show, la feria de armas más importante del mundo.

shot_show_logo
Logotipo de la feria

El Sands Expo & Convention Center de Las Vegas (Nevada, EEUU) acogerá desde hoy martes 17 de enero y hasta el próximo viernes día 20, una nueva edición del Shot Show, la feria de armas más importante del mundo. Organizada por la NSSF (National Shooting Sports Foundation), esta exposición internacional reúne cada año a las empresas más destacadas del sector armamentístico, quienes aprovechan su presencia en esta feria para presentar al público asistente sus principales novedades y sus productos más destacados.

Como es lógico, en esta edición del Shot Show no faltarán empresas armamentísticas de la talla de Colt, Remington, Smith & Wesson, HK, Ruger, Beretta, Blaser, Walther, Glock… ni tampoco otras firmas destacadas en el terreno de la óptica, como Swarovski, Kahles, Zeiss, Leupold, Bushnell, o Nightforce, entre muchas otras. Todas ellas, así como otras firmas de reconocido prestigio internacional, tales como la española GAMO Outdoor, también estarán presentes en esta imprescindible feria de armas.

shot_show_web
Web oficial del Shot Show 2012

El recinto expositivo del Shot Show 2012 estará dividido en 2 niveles. En la planta baja se darán cita todos los expositores relacionados con la fabricación de armas y municiones, los fabricantes de material y equipamiento táctico para las fuerzas del orden, así como todas las compañías cuyos productos están directamente relacionados con la caza y el tiro en general.

En el segundo nivel, los asistentes podrán visitar los stands de las compañías que fabrican y comercializan ropa y material “outdoor”, amén de otras firmas de menor entidad también relacionadas con la fabricación de armas de fuego, cartuchería, y equipamiento táctico. Como novedad, esta edición de 2012 se ha dispuesto un tercer nivel dedicado a ofrecer un mejor servicio y atención a los asistentes y profesionales de los medios de comunicación que darán cobertura mediática a este importante evento.

El Shot Show 2012 cerrará sus puertas el próximo viernes 20 de enero. Esperamos a partir de entonces contaros las principales novedades y los productos más interesantes que se haya presentado durante estos días en esta espectacular feria. Más información en www.shotshow.org


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero