WZ Airsoft Magazine: nace una nueva revista de airsoft de difusión gratuita

WZ Airsoft Magazine: nace una nueva revista de airsoft de difusión gratuita

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
wz_airsoft_portada_hoLos aficionados al airsoft están de enhorabuena, ya que en Valencia acaba de lanzarse una nueva revista de difusión gratuita especializada en esta pujante actividad. Su nombre es WZ Airsoft Magazine.
wz_airsoft_portada
Nº 1 de WZ Airsoft Magazine
Los aficionados al airsoft están de enhorabuena, ya que en Valencia acaba de lanzarse una nueva revista de difusión gratuita especializada en esta pujante actividad. Bajo el nombre de “WZ Airsoft Magazine”, esta cabecera de nuevo cuño nace con la intención de convertirse en la publicación de referencia de todos aquellos a los que les gusta practicar esta adictiva afición.

El primero número de WZ Airsoft Magazine, editado el pasado mes de septiembre, cuenta con contenidos tan interesantes como un reportaje sobre la nueva réplica de la Sig Sauer SP 2022, un completo y documentado reportaje sobre la situación legal de las réplicas de airsoft en España, además de una extensa crónica fotográfica sobre el primer curso de CQB impartido en Valencia para jugadores de airsoft (comúnmente conocidos como airsofters).

Los principales responsables de esta nueva publicación a todo color son las compañías Airsoft War Zone y Armería Proseg, de cuya unión ha emergido, entre otros proyectos, esta nueva revista.





wz_airsoft_01
Uno de los reportajes en páginas interiores
Actualmente, el primer número de WZ Airsoft Magazine puede descargarse en versión digital (formato PDF) a través de la web de la Armería Proseg: www.armeriaproseg.com







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero