Blackrecon.com trae a España los legendarios visores balísticos Leatherwood / Hi-Lux

Blackrecon.com trae a España los legendarios visores balísticos Leatherwood / Hi-Lux

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
visor_leatherwood_art_hoBlackrecon.com se ha convertido en el nuevo distribuidor exclusivo para España de la legendaria marca de visores Leatherwood / Hi-Lux, mundialmente conocida por su visor con calculador balístico Leatherwood ART.
visor_leatherwood_art
Visor balístico Leatherwood ART
Blackrecon.com se ha convertido en el nuevo distribuidor exclusivo para España de la legendaria marca de visores Leatherwood / Hi-Lux. Una firma que, con la introducción de su sistema de cálculo automático de la caída del proyectil, ha hecho historia y ha protagonizado un cambio fundamental en las miras telescópicas utilizadas tanto por francotiradores como por cazadores. Todos los visores de la firma Leatherwood / Hi-Lux son resistentes al agua, a los golpes, y soportan el retroceso de armas de fuego de hasta el calibre .50 BMG.

Para garantizar la máxima calidad de sus productos, Leatherwood / Hi-Lux fabrica todos sus visores en sus propias instalaciones, sin subcontratar ningún proceso de producción. Además, todas las lentes que montan estos visores se fabrican en Japón y se pulen hasta obtener una calidad fotográfica. Blackrecon.com importa para España las 3 gamas de visores balísticos Leatherwood / Hi-Lux:

1. Leatherwood ART - CAMPUTER
El famoso sistema ART (Automatic Ranging & Trajectory) fue desarrollado y patentado por el Capitán del US Army Jim Leatherwood en la década de los 60 y se empleó con gran éxito en la Guerra de Vietnam (1964-1975). En este histórico conflicto, el Ejército de EEUU equipó a sus tiradores selectos con el famoso visor Leatherwood ART bajo la dominación oficial “sistema francotirador M21”. Este conjunto estaba compuesto por el visor ART y el rifle M14, una combinación que por ejemplo utilizó el Sargento Adelbert Waldron del 9th Infantry US Army en Vietnam. Waldron es el francotirador con más bajas confirmadas en la historia de EEUU (un total de 109).

leatherwood_art_1200
Anillo con el calculador balístico del visor Leatherwood / Hi-Lux M-1200
Blackrecon importa este impresionante visor Leatherwood ART – CAMPUTER en una versión más moderna y mejorada que el modelo original usado en Vietnam. Con este visor, un francotirador o cazador puede, en apenas 5 segundos, y sin apartar el ojo del visor ni perder de vista a su pieza, disparar con total exactitud a distancias de entre 200 y 1.000 metros (con el modelo ART M-1000), y hasta 1.200 metros con el ART M-1200. En conflictos bélicos actuales, como las operaciones llevadas a cabo en Iraq, todavía se pueden ver a soldados del Marine Corps armados con un M14 y un visor Leatherwood ART.

2. Leatherwood UNI-DIAL y MULTI-DIAL

Los visores Uni-Dial y Multi-Dial llevan un sistema patentado que permite “ajustar” el visor a uno o varios rifles y/o a varios tipos de cargas. Por ejemplo, se puede disparar con puntas de 150 o 200 grains y ajustar la caída del proyectil al visor, según el rifle o el tipo de munición usado. Además, los visores MULTI-DIAL llevan un sistema patentado de corrección de paralaje que permite un uso más sencillo. Una opción perfecta para los cazadores que practican modalidades venatorias como el rececho o la montería.

leatherwood_uni_dial
Torreta del Leatherwood Uni-Dial
3. Leatherwood CMR 1-4x
Para profesionales tan reconocidos internacionalmente como Gabe Suarez, uno de los instructores más respetados del mundo, el Leatherwood CMR 1-4x es uno de los mejores visores para operaciones a corta y media distancia. Adaptada a los calibres .223 y .308, con esta mira se pueden hacer disparos precisos hasta 600 metros, gracias a un sistema de cálculo de caída del proyectil incluido en su retícula iluminada (verde o rojo).

Todos estos visores con calculador balístico Leatherwood ya se encuentran a la venta en la tienda online www.blackrecon.com o a través del teléfono 96 151 56 18.










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero