La nueva colección de guantes, bolsas de tiro y mochilas OAKLEY llega a Blackrecon.com

La nueva colección de guantes, bolsas de tiro y mochilas OAKLEY llega a Blackrecon.com

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
guantes_oakley_factory_hoLa tienda online Blackrecon.com ha puesto a la venta la nueva colección de guantes, bolsas de tiro y mochilas OAKLEY “Otoño 2011”. El producto más destacado de toda esta colección son los guantes profesionales Oakley Factory Pilot.
guantes_oakley_factory
Guantes Oakley Factory Pilot Khaki
La tienda online Blackrecon.com ha puesto a la venta la nueva colección de guantes, bolsas de tiro y mochilas OAKLEY “Otoño 2011”. El producto más destacado de toda esta colección son sin duda los guantes profesionales Oakley Factory Pilot, utilizados habitualmente por los soldados del Ejército de Estados Unidos.

Disponibles en dos colores, negros y khaki, estos guantes Oakley Factory Pilot están fabricados con cuero de primera calidad y fibra sintética de alta resistencia. Con un diseño completamente ergonómico y muy flexible, estos guantes presentan una estructura reforzada en la zona de los nudillos y un cierre de seguridad con velcro.

Un accesorio idóneo para poder guardar y portar estos guantes es la nueva bolsa de tiro Oakley Large Carry Duffel. Disponible en color negro, esta bolsa cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos, tanto internos como externos. Además, dispone de una correa acolchada para poder colgarse la bolsa al hombro. Fabricada atendiendo a los más altos estándares de calidad, a cada extremo de esta bolsa deportiva se ha dispuesto un bolsillo ventilado que permite guardar prendas o productos húmedos, de tal forma que pueden secarse sin llegar a producir malos olores.

bolsa_oakley_carry_duffel
Bolsa de tiro Oakley Carry Duffel
La nueva colección de accesorios OAKLEY “Otoño 2011” ya a la venta en Blackrecon.com se completa con la mochila Oakley Icon Backpack 3.0, una versión renovada de la mochila más conocida de la firma estadounidense.

Todos estos nuevos productos se unen a las gafas de protección balística OAKLEY que ya llevan varios meses comercializándose en esta tienda online. Más información en www.blackrecon.com/catalogsearch/result/?q=oakley&x=0&y=0




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero