Armería ARMINSE recupera una de las versiones más populares del AR-15: el modelo Schmeisser M4

Armería ARMINSE recupera una de las versiones más populares del AR-15: el modelo Schmeisser M4

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
schmeisser_ar15_m4_hoLa armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la comercialización del Schmeisser M4, una de las versiones más famosas del clásico fusil AR-15 en calibre .222 Rem.
schmeisser_ar15_m4_02
Fusil semiautomático Schmeisser AR-15 M4
La armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la comercialización del Schmeisser M4, una de las versiones más famosas del clásico fusil AR-15 en calibre .222 Rem. Agotado desde hace tiempo en España, la recuperación de este modelo en nuestro país se presenta como un gran atractivo y una oportunidad única para todos los amantes del “black rifle”.

El fusil semiautomático Schmeisser M4 viene de serie con un cañón de 14,5” (37cm) con un paso de estría de 1:9. También dispone de una culata telescópica de 6 posiciones y guardamanos cuadrado “Free-float”, así como de un pistolet ergonómico.

schmeisser_ar15_m4_03
Schmeisser AR-15 M4 con cargador
Fabricado en Alemania por la casa Schmeisser, este nuevo rifle operado por toma de gases se alimenta con cargadores extraíbles del calibre .222 Rem. Se entrega equipado con una funda táctica para su transporte, un completo kit de limpieza, el guardamanos cuatriraíl, un cubre raíles, y un cargador.

Su precio de venta es de 2.095 euros. Más información en la web de la armería: www.arminse.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero