Colt prepara una réplica de su Single Action Army inspirada en el revólver del Séptimo de Caballería

Colt prepara una réplica de su Single Action Army inspirada en el revólver del Séptimo de Caballería

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
colt_saa_7th_calvary_hoColt está trabajando en la producción de una serie limitada del máximo interés histórico de su venerable modelo de revólver Single Action Army. Se trata de una réplica exacta de un modelo de revólver del 7º de Caballería.
Colt está trabajando en la producción de una serie limitada del máximo interés histórico de su venerable modelo de revólver Single Action Army. Se trata de una réplica exacta de un modelo de revólver del Séptimo de Caballería, por lo que, antes de ver la luz, ya se ha convertido en el sueño de numerosos coleccionistas de armas históricas de todo el mundo.

Todos los detalles de época van a estar incluidos en esta nueva réplica que ya está preparando la casa Colt. Y por si fuera poco, seguramente se convertirá en ¡el primer modelo en llevar los marcajes del inspector Ainsworth en 135 años!

Volviendo sobre el modelo Colt Single Action Army, se prepara el lanzamiento de la versión en acero inoxidable, para aquellos que en Estados Unidos lo emplean tanto en competiciones deportivas (SASS-CAS, CMSA, NCOWS y CDFA) como aquellos otros que lo usan como arma de diario en el trabajo en el rancho, caza en la montaña o defensa personal.

PD: Agradecemos especialmente a nuestro colaborador Javier García Rodríguez el adelanto de esta interesante exclusiva sobre este nuevo proyecto de Colt.

colt_saa_7th_calvary
Prototipo del futuro revólver Colt Single Action Army réplica exacta del modelo del 7º de Caballería





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero