Armas.es celebra su 5º aniversario con un nuevo récord de usuarios: Ya somos más de 41.000 registrados

Armas.es celebra su 5º aniversario con un nuevo récord de usuarios: Ya somos más de 41.000 registrados

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
5_aniversario_hoLa web www.armas.es celebra su 5º aniversario (2006-2011) con un nuevo récord de usuarios registrados. A fecha de hoy, 29 de agosto de 2011, la web ya cuenta con más de 41.000 usuarios.
armas_home
Nueva página de inicio de la web Armas.es
La web www.armas.es celebra su 5º aniversario (2006-2011) con un nuevo récord de usuarios registrados. A fecha de hoy, 29 de agosto de 2011, la web ya cuenta con más de 41.000 usuarios. Esta excelente cifra coincide con el rediseño estético de gran parte de la web y con la puesta en marcha de nuevas secciones, como su cuaderno de Blogs.

Estos cuadernos de bitácoras virtuales cuentan con la participación de algunos de los “bloggers” más respetados del sector, como por ejemplo el agente e instructor de tiro policial Ernesto Pérez Vera.

Este 5º cumpleaños de Armas.es coincide además con uno de los mejores momentos estadísticos de la web. Y es que sus más de 41.000 usuarios registrados, sus más de 200.000 visitantes únicos al mes, así como sus miles de anuncios de armas de segunda mano publicados en la sección de Compra-Venta, reflejan su indiscutible liderazgo.

5_aniversarioPor otro lado, sus más de 4 millones de páginas vistas al mes, colocan a Armas.es al mismo nivel que el de otros periódicos y medios digitales como “La Razón” o “Las Provincias”. Sin duda, todo un éxito para una web con contenidos tan específicos como www.armas.es. Todas estas cifras permiten que hoy en día Armas.es sea una de las 100.000 webs más importantes del mundo y la web líder del sector de las armas y la caza en habla hispana. Un auténtico “Number One” que durante esta última semana de agosto celebra su 5º año de vida. ¡Felicidades!




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero