La ISSC M22 cambia de color: Nuevas unidades con armazones en acabado verde oliva

La ISSC M22 cambia de color: Nuevas unidades con armazones en acabado verde oliva

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
issc_m22_verde_hoLa firma austriaca ISSC ha anunciado la comercialización de una nueva versión de su pistola ISSC M22. Se trata de un renovado modelo con el armazón en color verde oliva.
issc_m22_verdeLa firma austriaca ISSC ha anunciado la comercialización de una nueva versión de su pistola ISSC M22. Se trata de un renovado modelo con el armazón en color verde oliva. Según ha asegurado la propia compañía, está previsto que esta nueva versión comience a llegar a las principales armerías de todo el mundo a partir de finales de este mes de agosto.

Por el momento, se han presentado dos modelos con el armazón en color “Olive Drab (OD)”: uno con la corredera completamente de color negro, y otro bi-tono en el que se mezclan el color acero de gran parte de la corredera con el negro de algunos de sus elementos, como por ejemplo la palanca del seguro manual o las miras.


m22_verde_acero
Los 2 modelos disponibles con las correderas de diferente color
Esta variación en la tonalidad del armazón será prácticamente la única diferencia entre la ISSC M22 estándar, de la que ya os hablamos ampliamente en este reportaje: www.armas.es/articulos/pistolas/30982-pistola-issc-m22-una-mezcla-perfecta-entre-la-walther-p22-y-la-glock-26.html, y esta nueva versión en color verde oliva. Respecto a su precio, en Estados Unidos se calcula que estos modelos con el armazón OD pueden salir a la venta por unos 300 dólares.

Más información sobre las pistolas y carabinas ISSC del calibre .22lr en su web oficial: www.issc-austria.com





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero