Mossberg y el Thunder Ranch de Oregon presentan una nueva versión de la escopeta Mossberg 500

Mossberg y el Thunder Ranch de Oregon presentan una nueva versión de la escopeta Mossberg 500

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
500_thunder_ranch_hoMossberg lanza una nueva versión de la popular escopeta de corredera Mossberg 500. Se trata del modelo Thunder Ranch, un arma nacida de la colaboración entre la firma de origen sueco y el instructor del Thunder Ranch, Clint Smith.
mossberg_500_thunder_ranchMossberg acaba de lanzar al mercado internacional una nueva versión de su popular escopeta de corredera Mossberg 500. Se trata del modelo Thunder Ranch, una escopeta que nace fruto de la colaboración entre la firma de origen sueco y el instructor del Thunder Ranch de Oregon, Clint Smith. Veterano del Marine Corps y actual formador de unidades y equipos SWAT, Smith ha volcado todos sus conocimientos y experiencias en el terreno de las armas tácticas en esta nueva escopeta de combate.

500_thunder_ranch
Cajón de mecanismos de la Thunder Ranch
La Mossberg 500 Thunder Ranch se alimenta con cartuchos del calibre 12 (5+1) y está equipada con un cañón de 47cm. Precisamente, al final del cañón se ha colocado de serie un agresivo freno de boca dentado que, además de cumplir su propósito, también ejerce un alto poder intimidatorio.

Justo en la parte inferior de su guardamanos móvil (el cual se utiliza para recargar la escopeta), también se ha incorporado un carril Picatinny que permite la instalación de diversos dispositivos ópticos (punteros láser, linternas, etc). Pero por si esto fuera poco, a ambos lados del guardamanos también encontramos dos pequeños raíles del mismo estilo que terminan de acrecentar su evidente vertiente táctica.

Por otro lado, la nueva Mossberg 500 Thunder Ranch presenta un tamaño más reducido que el de la Mossberg 500 original, lo que según sus diseñadores se ha acometido para ganar en manejabilidad. Como no podía ser de otra manera en un arma de defensa de estas características, el acabado de todo su conjunto es en color negro. Su precio de venta en Estados Unidos ronda los 460 dólares.

mossberg_thunder_ranch_
La nueva Mossberg 500 Thunder Ranch es un poco más pequeña que el modelo original




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero