Modificaciones del reglamento de cartuchería

Modificaciones del reglamento de cartuchería

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

stop_reglamentoTras la publicación de las propuestas de modificación del reglamento de cartuchería, las cuales perjudican de forma notable al cazador y al tirador, la Asociación Nacional de Caza nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa.

stop_reglamento
Tras la publicación de las propuestas de modificación del reglamento de cartuchería, las cuales perjudican de forma notable al cazador y al tirador, la Asociación Nacional de Caza nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa.

Estimado aficionado a la caza y/o tiro,

Recientemente ha salido un borrador por el que se pretende modificar el actual Reglamento de Cartuchería. En dicho borrador se modifican los requisitos esenciales para la compra de cartuchería por parte de los cazadores y, si se aprobara la actual redacción, su adquisición se complicaría, obligando a los cazadores a que presenten su guía de pertenencia para adquirir cartuchos, no pudiendo hacerlo si no la puede exhibir en ese momento por no llevarla encima.

La mayor parte de las asociaciones de cazadores, especialmente la Oficina Nacional de la Caza (ONC), la Asociación Española de Armerías, la Asociación de Empresas de Caza y Tiro, la Asociación de Fabricantes de Cartuchos, etc. han iniciado una campaña para que los cazadores y tiradores manifiesten su oposición a dicha medida y puedan, cómodamente, suscribir un escrito de alegaciones pidiendo la retirada de esta norma, que se suma a la constante campaña de las autoridades para restringir los derechos de los cazadores.

Creemos que todos los cazadores y tiradores debemos unirnos y protestar ante este atropello. Para ello, te invitamos a que pinches en este link, pongas tu nombre, tu DNI y pulses enviar.

Tu colaboración es IMPRESCINDIBLE para parar las constantes restricciones a la libertad de nuestros movimientos y a la libre adquisición de los artículos de caza. Reenvía este email a tus amigos cazadores y tiradores.

El número de alegaciones que consigamos será determinante para poder parar este abuso por parte de las autoridades.

Un saludo,

Pedro Morrás Zuazo
Secretario

 


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero