Ruger SR40c .40S&W: La compacta que faltaba para completar la familia de pistolas SR

Ruger SR40c .40S&W: La compacta que faltaba para completar la familia de pistolas SR

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ruger_sr40c_hoCon un cañón de sólo 3,5” (8,9cm) y un cargador con capacidad para 9+1 cartuchos del potente calibre .40S&W, se presenta la nueva Ruger SR40c, el miembro que faltaba para completar la exitosa familia de pistolas SR.
ruger_sr40c
Ruger SR40c del .40 S&W
Con un cañón de sólo 3,5” (8,9cm) y un cargador con capacidad para 9+1 cartuchos del potente calibre .40S&W, se presenta la nueva Ruger SR40c, el miembro que faltaba para completar la exitosa familia de pistolas SR. La nueva Ruger SR40c utiliza el mismo armazón que las pistolas SR9, SR9c y SR40, ofreciendo una idéntica ergonomía, un disparador de corto recorrido, y controles completamente ambidiestros.

Pensada para el “conceal carry” (porte oculto), esta nueva pistola compacta se presenta como una alternativa a tener en cuenta para aquellos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad que buscan un arma ligera (670 gramos), de reducidas dimensiones y con un potencia de fuego considerable.

Equipada con un sistema de miras ajustables de 3 puntos (3-Dot), esta nueva pistola diseñada por la firma del águila roja ya se comercializa en el mercado estadounidense a un precio recomendado de 525 dólares.

ruger_sr40c_40sw
Nueva pistola compacta en calibre .40
Más información en www.ruger.com






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero