Saborit International distribuye en España la marca estadounidense líder en detección de metales GARRETT Metal Detectors

Saborit International distribuye en España la marca estadounidense líder en detección de metales GARRETT Metal Detectors

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
garrett_superscanner_hoSaborit International, distribuidor oficial de los detectores de metales GARRETT Metal Detectors en España, destaca el arco detector PD 6500i como el último avance en conseguir una máxima capacidad de detección y discriminación.
garrett_PD6500i
Arco detector GARRETT PD 6500i
Saborit International, distribuidor oficial de los detectores de metales GARRETT Metal Detectors en España, destaca el arco detector PD 6500i como el último avance en conseguir una máxima capacidad de detección y discriminación mediante tecnología "pin-point". Mediante este innovador producto, aprobado por la Administración de Aviación Federal Americana (FAA) y por la autoridad aeroportuaria española AENA, se pueden discriminar objetos metálicos como monedas, joyas o llaves y diferenciarlos de otros objetos como armas de fuego o armas blancas.

Saborit International también importa a nuestro país el detector manual GARRETT SUPERSCANNER, sobresaliente por su tamaño compacto además de ultraligero, así como por su pala de gran superficie que permite una detección rápida. La distribución de estos productos en España, así como del detector manual GARRETT THD corre a cargo de Saborit International.

Más información en la web del distribuidor: www.saborit.com



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero