Leupold HAMR 4x24mm: Un nuevo visor táctico inspirado en los Trijicon ACOG

Leupold HAMR 4x24mm: Un nuevo visor táctico inspirado en los Trijicon ACOG

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
leupold_hamr_hoEl último visor táctico diseñado por Leupold recibe el nombre de HAMR (High Accuracy Multi-Range). Ligero, compacto y con una potencia de 4x fijos, está diseñado para montarlo directamente sobre el AR-15.
leupold_hamr
Nuevo visor táctico Leupold HAMR
El último visor táctico diseñado por Leupold recibe el nombre de HAMR (High Accuracy Multi-Range). Ligero, compacto y con una potencia de 4x fijos, está diseñado para montarlo directamente sobre el AR-15 o derivados del “Black rifle”. Al igual que sucede con los visores Trijicon, el nuevo Leupold HAMR 4x24mm está ajustado para armas que disparan cartuchos del calibre 5.56x45mm.

Con este nuevo HAMR, Leupold pretende hacerse un hueco en un sector hasta el momento claramente dominado por las ópticas Trijicon ACOG. En este sentido, el nuevo Leupold HAMR también es compatible con miras réflex, como la Deltapoint, que pueden acoplarse justo en la parte superior del visor.


leupold_hamr_02
Retícula CM-R2
El HAMR utiliza la retícula CM-R² que permite calcular fácilmente distancias de tiro. Sus lentes están tratadas con doble capa, lo que garantiza una óptima entrada de luz. El precio de este nuevo visor táctico en Estados Unidos ronda los 1.400 dólares, una cantidad similar a la que se pide por un visor Trijicon.

Más información sobre el nuevo Leupold HAMR en su web oficial: www.leupold.com







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero