Magnum Research MR9 Eagle: Una nueva pistola hecha a imagen y semejanza de la Walther P99

Magnum Research MR9 Eagle: Una nueva pistola hecha a imagen y semejanza de la Walther P99

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
magnum_research_mr9_hoMagnum Research, el popular fabricante de las pistolas Desert Eagle, ha ampliado su gama de productos con esta clónica reproducción de la exitosa Walther P99.
magnum_research_mr9
Nueva pistola Magnum Research MR9
Magnum Research, el popular fabricante de las pistolas Desert Eagle, ha ampliado su gama de productos con esta clónica reproducción de la exitosa Walther P99. Presentada oficialmente en la pasada edición del Shot Show 2011, la nueva MR9 Eagle posee el mismo diseño y el mismo sistema de acción (SA/DA) que la pistola alemana.

Como decíamos, hasta el lanzamiento de esta nueva pistola, a Magnum Research apenas se le conocía por sus hollywoodienses Desert Eagle. Sin embargo, a partir de este verano la firma estadounidense va a disponer de dos nuevas armas cortas en el mercado: la citada MR9 y la MR40, la primera de ellas preparada para el calibre 9mm Parabellum (15+1) y la segunda diseñada para disparar cartuchos del calibre .40 S&W (11+1).

Aunque algunas piezas de la MR9 y MR40, como su armazón de polímero o sus raíles de acero proceden directamente de Walther Alemania, el ensamblaje final de la pistola se ejecuta en las instalaciones que Magnum Research posee en Pillager, Minnesota (EEUU).

mr9
La nueva MR9 guarda gran parecido estético con la Walther P99
Esta noticia sobre el lanzamiento de estos dos nuevos modelos de arma corta se une a la que conocíamos hace poco más de un mes, y que apuntaba a la compra de Magnum Research por parte de la también estadounidense Kahr Arms.

Más información en www.magnumresearch.com









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero