Sig Sauer abre una nueva línea de producción en Alemania para fabricar sus fusiles SIG516

Sig Sauer abre una nueva línea de producción en Alemania para fabricar sus fusiles SIG516

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sig_516_hoLa prestigiosa compañía Sig Sauer ha anunciado la apertura de una nueva línea de producción en Eckernförde (Alemania) para fabricar sus fusiles de asalto SIG516.
sig_516
El SIG516 se fabricará en Alemania
La prestigiosa compañía Sig Sauer ha anunciado la apertura de una nueva línea de producción en Eckernförde (Alemania) para fabricar sus fusiles de asalto SIG516. Ron Cohen, presidente y manager general de Sig Sauer, ha justificado esta decisión basándose en la creciente demanda del mercado internacional en relación con este tipo de armas.

La planta de Eckernförde donde a partir de ahora se van a fabricar los rifles SIG516 es uno de los arsenales con más tradición armamentística del mundo. De hecho, en esta fábrica se trabaja en el diseño de rifles desde hace más de 250 años.

Por su parte, el SIG516 se presenta como una nueva evolución de la exitosa plataforma del AR15/M16. Con un manejo completamente ambidiestro, este fusil en calibre .223 Remington destaca por la fiabilidad de su mejorado sistema de acción (pistón de gas de corto recorrido).
sig516
Fusil de asalto SIG516

Más información sobre el SIG516 y el resto de armas de Sig Sauer en su web oficial: www.sigsauer.com









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero