La firma sueca VO Vapen nos presenta al rifle más caro del mundo

La firma sueca VO Vapen nos presenta al rifle más caro del mundo

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
rifle_vo_falcon_hoEl rifle más caro del mundo ya tiene nombre y precio. Se trata del nuevo VO Falcon Edition, un fusil de cerrojo que ya se está a la venta por “tan sólo” 820.000 dólares (unos 570.000 euros).
rifle_vo_falcon_1El rifle más caro del mundo ya tiene nombre y precio. Se trata del nuevo VO Falcon Edition, un fusil de cerrojo que ya se está a la venta por “tan sólo” 820.000 dólares (unos 570.000 euros). Un rifle de auténtico lujo al alcance de unos pocos bolsillos privilegiados.

El diseño de este exclusivo fusil VO Falcon está inspirado en la arraigada tradición de cetrería del mundo árabe. Así se puede comprobar por ejemplo en todos los grabados de sus pletinas, o en la maneta de su cerrojo, la cual reproduce la figura de una garra de halcón.

El rifle sale equipado con dos cañones octogonales fabricados con el prestigioso acero de Damasco (Siria) y se presenta en un maletín de lujo.



rifle_vo_falcon_2Desde el año 1977, el armero sueco Olsson Viggo se ha convertido en uno de los fabricantes de rifles de lujo más respetados del mercado internacional. Una buena prueba de la excelente calidad de sus armas la encontramos en este VO Falcon Edition, del que ya se ha anunciado que sólo se van a comercializar 5 unidades en todo el mundo. Sin duda, un añadido más para aumentar su exclusividad.

Entre los principales clientes de los rifles VO Vapen se encuentra el rey de Suecia, su Majestad Carlos XVI Gustavo, así como la familia Real de Abu Dhabi. Más información sobre estos lujosos fusiles en su web: www.vovapen.com



rifle_vo_falcon_3












Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero