Glock celebra su 25º aniversario en el Shot Show 2011

Glock celebra su 25º aniversario en el Shot Show 2011

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
25_aniversario_glock_hoGlock ha aprovechado su estancia en la reciente edición del Shot Show 2011 para presentar un modelo especial de su pistola Glock 17. Esta edición limitada sirve para conmemorar el 25º aniversario de la marca austriaca.
glock_17_25aniversario
Glock 17 edición 25º aniversario
La casa Glock ha aprovechado su estancia en la reciente edición del Shot Show 2011 para presentar un modelo especial de su pistola Glock 17. Esta edición limitada sirve para conmemorar el 25º aniversario de la marca austriaca (1986-2011), un periodo de tiempo en el que se ha postulado como una de las compañías líderes dentro del sector de armas cortas de servicio.

Junto a la celebración de esta efeméride, en este Shot Show Glock también ha seguido presentando nuevos modelos de su 4ª generación. Uno de los últimos en incorporar estos cambios ha sido la Glock 27.



erny_the_gunny
R. L. Erny The Gunny, imagen de Glock
Como viene siendo habitual en la compañía austriaca, el popular actor estadounidense R. L. Erny “The Gunny”, famoso por su destacado papel como instructor militar en la película “La chaqueta metálica”, ha sido la imagen de Glock en el Shot Show 2011.

Más información sobre el 25º aniversario de las pistolas Glock en su web oficial: www.glock.com









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero