El CDVRP organiza una tirada para conmemorar el centenario de la Colt M1911

El CDVRP organiza una tirada para conmemorar el centenario de la Colt M1911

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_tirada_1911_hoCon motivo de los cien años de existencia de la pistola Colt M1911, el Club Deportivo de Veteranos de Reemplazo de Palencia (CDVRP) organiza una tirada especial. Será el próximo 5 de marzo de 2011.
cartel_tirada_colt1911
Cartel oficial de la tirada Colt M1911
Con motivo de los cien años de existencia de la pistola Colt M1911, el Club Deportivo de Veteranos de Reemplazo de Palencia (CDVRP) organiza una tirada especial. Diseñada por el genial John M. Browning, esta mítica pistola fue declarada arma corta reglamentaria del Ejército de Estados Unidos el 29 de marzo de 1911. Casi cien años después, el 5 de marzo de 2011, el CDVRP celebrará una competición de recorridos de tiro para conmemorar tan magna fecha.

Esta competición constará de un total de 5 ejercicios, diseñados específicamente para armas cortas monohilera sistema 1911, tanto originales como versiones adaptadas, caso de las de alta capacidad. De igual forma, también se podrá participar con otras versiones realizadas en otros países, como las españolas Llama o Star.

Esta tirada tendrá lugar en Palencia capital, en el campo de tiro “Andrés de Andérez”, dando inicio a las 09:00h y contando con la colaboración de la Delegación de Tiro Olímpico de Palencia. Muchos patrocinadores se han sumado a la iniciativa y han decidido esponsorizar esta tirada honorífica: BORCHERS, armería Martínez, e Informática Pochy, firmas en continuo apoyo de aquellos eventos singulares de especial significado, como es esta celebración del centenario de la pistola Colt Modelo 1911.

Más información e inscripciones a través de este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero