Nuevas adjudicaciones oficiales para las armas Smith & Wesson M&P

Nuevas adjudicaciones oficiales para las armas Smith & Wesson M&P

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
smith_wesson_mp_hoLos rifles y pistolas de la gama Military & Police (M&P) de Smith & Wesson siguen acumulando adjudicaciones oficiales entre las fuerzas del orden de Estados Unidos.
smith_wesson_mpLos rifles y pistolas de la gama Military & Police (M&P) de Smith & Wesson siguen acumulando adjudicaciones oficiales entre las fuerzas del orden de Estados Unidos. Los últimos contratos de dotación oficial obtenidos por la firma de Springfield confirman la excelente respuesta que esta línea de fusiles y pistolas está cosechando entre las diferentes agencias policiales estadounidenses.

En este sentido, la oficina del Sheriff de Hawaii ha elegido a la Smith & Wesson M&P9 como la pistola de dotación oficial para todos sus agentes. Mientras que la de Plymouth (Massachusetts), ha optado por el mismo modelo pero en calibre .45 ACP, es decir, la M&P45.



smith_wesson_mp15
Fusil Smith & Wesson M&P15
De igual forma, el departamento policial de West Virgina, después de evaluar varios rifles para equipar a sus agentes de patrulla, se ha decantado por el modelo M&P15 de Smith & Wesson. Concretamente, se han solicitado un total de 752 unidades de este fusil táctico inspirado en la plataforma del AR-15 y disponible en calibre .223 Rem.

Estas recientes adjudicaciones se suman además a la decisión de la División of Parole de California de comprar 2.300 unidades de la pistola M&P40, también con el objetivo de equipar a sus profesionales.

smith_wesson_mp40Más información sobre toda la gama Military & Police de S&W en la web oficial del fabricante: www.smith-wesson.com










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero