Hornady presente su nueva munición “Steel Match” con vainas de polímero y acero para el tiro de competición

Hornady presente su nueva munición “Steel Match” con vainas de polímero y acero para el tiro de competición

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
hornady_steel_match_homeEl fabricante de munición Hornady presenta un nuevo tipo de cartuchos especialmente diseñados para tiradores deportivos. Estos cartuchos Hornady Steel Match destacan por sus vainas de polímero y acero.
hornady_steel_match
Nueva munición Hornady Steel Match
El fabricante de munición estadounidense Hornady ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo tipo de cartuchos especialmente diseñados para tiradores deportivos. Bautizada comercialmente como Hornady Steel Match, esta nueva munición utiliza los mismos proyectiles y la misma pólvora que la munición Hornady estándar, aunque con una importante diferencia: en vez recurrir al tradicional latón, han optado por usar vainas de polímero y acero.

De esta forma, y pensando básicamente en el tirador, se reducen los costes de fabricación, por lo que su precio de venta es inferior al del resto de cartuchos con vainas estándar.


steel_match_seccionado
Cartucho Steel Match seccionado
Según sus diseñadores, este cambio en el material de las vainas no afecta bajo ningún concepto a su precisión, por lo que su uso está recomendado para los tiradores deportivos que no quieren, o no pueden, recurrir a la recarga manual de munición.

Más información sobre esa nueva munición Hornady Steel Match en la web oficial del fabricante norteamericano: www.hornady.com




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero