Smith & Wesson 500 Bone Collector: Una edición especial para “coleccionistas de huesos”

Smith & Wesson 500 Bone Collector: Una edición especial para “coleccionistas de huesos”

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sw500_bone_collector_hoSmith & Wesson, en colaboración con el cazador profesional Michael Waddell, ha presentado una nueva edición especial de su revólver S&W 500 bautizada con el sobrenombre de “Bone Collector”.
sw500_bone_collector_1
Revólver S&W 500 Bone Collector edición especial
Smith & Wesson, en colaboración con el cazador profesional Michael Waddell, ha presentado una nueva edición especial de su revólver S&W 500. Bautizado con el sobrenombre de “Bone Collector”, este revólver está específicamente diseñado para los aficionados a la caza con armas cortas.

Concebido por el Perfomance Center de Smith & Wesson, esta edición especial destaca por su armazón de acero inoxidable de gran tamaño tipo X-Frame, y por la potente munición con la que se alimenta: el calibre .500 S&W Magnum. Dadas sus características, este revólver es capaz de abatir prácticamente cualquier pieza de caza mayor que se cruce en nuestro camino.


sw500_bone_collector_3
Detalle del cañón y el freno de boca
El nuevo S&W 500 Bone Collector está equipado con un cañón de 26,7cm y su peso total supera los 2 kilogramos. La versión estándar se comercializa con cachas de goma sintética y además, para evitar el fuerte retroceso producido tras cada disparo, dispone de un potente freno de boca de serie. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los cazadores una gran opción para elevar su aventura de caza al siguiente nivel”, ha asegurado Tom Kelly, vicepresidente de marketing de Smith & Wesson.



sw500_bone_collector_2
Armazón del Bone Collector
La firma de Springfield también ha comunicado que sólo se van a fabricar 1.000 unidades de este revólver de edición especial. Además, para identificarlos más fácilmente, todos estos revólveres S&W 500 llevarán grabados sobre su armazón el logo de “Bone Collector”. Este revólver de caza ya está a la venta en Estados Unidos, donde puede conseguirse por unos 1.600 dólares.









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánto crees que es lo mínimo que debes gastar para tener un visor de garantías?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero