Smith & Wesson 500 Bone Collector: Una edición especial para “coleccionistas de huesos”

Smith & Wesson 500 Bone Collector: Una edición especial para “coleccionistas de huesos”

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sw500_bone_collector_hoSmith & Wesson, en colaboración con el cazador profesional Michael Waddell, ha presentado una nueva edición especial de su revólver S&W 500 bautizada con el sobrenombre de “Bone Collector”.
sw500_bone_collector_1
Revólver S&W 500 Bone Collector edición especial
Smith & Wesson, en colaboración con el cazador profesional Michael Waddell, ha presentado una nueva edición especial de su revólver S&W 500. Bautizado con el sobrenombre de “Bone Collector”, este revólver está específicamente diseñado para los aficionados a la caza con armas cortas.

Concebido por el Perfomance Center de Smith & Wesson, esta edición especial destaca por su armazón de acero inoxidable de gran tamaño tipo X-Frame, y por la potente munición con la que se alimenta: el calibre .500 S&W Magnum. Dadas sus características, este revólver es capaz de abatir prácticamente cualquier pieza de caza mayor que se cruce en nuestro camino.


sw500_bone_collector_3
Detalle del cañón y el freno de boca
El nuevo S&W 500 Bone Collector está equipado con un cañón de 26,7cm y su peso total supera los 2 kilogramos. La versión estándar se comercializa con cachas de goma sintética y además, para evitar el fuerte retroceso producido tras cada disparo, dispone de un potente freno de boca de serie. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los cazadores una gran opción para elevar su aventura de caza al siguiente nivel”, ha asegurado Tom Kelly, vicepresidente de marketing de Smith & Wesson.



sw500_bone_collector_2
Armazón del Bone Collector
La firma de Springfield también ha comunicado que sólo se van a fabricar 1.000 unidades de este revólver de edición especial. Además, para identificarlos más fácilmente, todos estos revólveres S&W 500 llevarán grabados sobre su armazón el logo de “Bone Collector”. Este revólver de caza ya está a la venta en Estados Unidos, donde puede conseguirse por unos 1.600 dólares.









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero