Nueva montura Monobloc para los rifles Remington 700

Nueva montura Monobloc para los rifles Remington 700

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
montura_remington700_hoLa casa Remington ha diseñado una nueva montura Monobloc compatible con todos sus rifles Remington 700. Gracias a esta nueva montura el tirador consigue que el visor quede instalado de forma completamente segura y efectiva.
montura_remington700
Nueva montura Monobloc para los Remington 700
La compañía estadounidense Remington ha diseñado una nueva montura Monobloc compatible con todos sus rifles Remington 700. Gracias a esta nueva montura el tirador consigue que el visor quede instalado de forma completamente segura y efectiva. Tanto la anilla como la base de esta nueva montura Monobloc es de una sola pieza y es compatible con todos los modelos de la serie 700.

Esta montura está construida con un material especial, el Z-2. Este material es un 50% más duro que el aluminio y más ligero que el acero. Además, esta nueva montura es válida para visores con tubo de 1 pulgada o de 30mm, indistintamente. El kit de montura también incluye 6 tornillos Torx: cuatro tornillos de 15mm, dos de 12mm, y otros dos de 9mm, así como una llave Torx.

Los precios recomendados de venta al público son de 44 euros para el modelo 19477 (para visores con tubo de 1”) y 35 euros para el modelo 19425 (visores con tubo de 30mm).

Más información sobre esta nueva montura Monobloc para los Remington 700 en la web de su distribuidor oficial en España: www.borchers.es

montura_remington


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero