AFTERMATH presenta su nuevo chaleco táctico especialmente diseñado para jugadores de airsoft

AFTERMATH presenta su nuevo chaleco táctico especialmente diseñado para jugadores de airsoft

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
chaleco_aftermath_hoAftermath presenta su nuevo chaleco táctico, un accesorio que está convirtiéndose en  indispensable para los cada vez más numerosos jugadores de airsoft.
chaleco_aftermath
Nuevo chaleco AFTERMATH
Aftermath presenta su nuevo chaleco táctico, un accesorio que está convirtiéndose en  indispensable para los cada vez más numerosos jugadores de airsoft. Este polivalente chaleco se presenta en color negro, con un diseño robusto gracias a sus costuras, su doble cierre frontal y a su protección acolchada ambidiestra en los hombros.

Su sistema uni-talla permite además disfrutar de un ajuste perfecto. Por otro lado, su base de rejilla le proporciona la ventilación necesaria para poder jugar cómodamente.

El nuevo chaleco táctico de AFTERMATH ofrece un sistema de multi-bolsillos que permite portar varios cargadores, guardar las baterías de repuesto, cargador de bb’s y demás accesorios.

Este chaleco ya está disponible en los puntos de venta habituales y durante este año 2010, con cada compra, se incluye un pañuelo tipo bandana de regalo.

aftermath_logo
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero