Brownells publica la 6ª edición de su catálogo especial para pistolas 1911

Brownells publica la 6ª edición de su catálogo especial para pistolas 1911

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
catalogo_brownells_1911_hoLa prestigiosa casa Brownells, ampliamente conocida por su venta por catálogo de todo tipo de accesorios para armas, acaba de presentar la 6ª edición de su catálogo especial para pistolas 1911.
catalogo_brownells_1911
Portada del catálogo de Brownells para 1911
La prestigiosa casa Brownells, ampliamente conocida por su venta por catálogo de todo tipo de accesorios para armas, acaba de presentar la 6ª edición de su catálogo especial para pistolas 1911. Este cuaderno de 68 páginas a todo color incluye todo tipo de herramientas, accesorios y piezas válidas para reparar o customizar tu pistola 1911. Además, al igual que el resto de ediciones, este catálogo también es totalmente gratuito.

Esta 6ª edición del especial 1911 prácticamente coincide con el centenario de vida de esta mítica pistola diseñada por el genio John M. Browning. El próximo año, la 1911 cumplirá su primer siglo de historia y lo hará convertida en una de las armas cortas más influyentes y utilizadas del mundo.

Algunas de las firmas que hoy en día se dedican a la comercialización de pistolas 1911 customizadas, como por ejemplo Ed Brown, Nighthawk, o Wilson Combat, utilizan accesorios y piezas que ahora cualquier tirador puede encontrar en este catálogo editado por Brownells. Y es que en Estados Unidos la personalización de estas armas cortas es un fenómeno en continuo crecimiento.

Como decíamos, esta 6ª edición del catálogo Brownells 1911 contiene 68 páginas en las que aparecen reflejados casi 2.500 productos, un centenar de ellos de nueva factura. Más información en la web www.brownells.com



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero