Las pistolas y fusiles HS Produkts aterrizan en España de la mano de Nidec Defense Group

Las pistolas y fusiles HS Produkts aterrizan en España de la mano de Nidec Defense Group

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
hs_arms_homeNidec ha alcanzado un acuerdo con la compañía croata HS Produkts para distribuir en España sus pistolas y rifles de asalto. Las pistolas HS se venden en Estados Unidos bajo el sello de Springfield Armory, concretamente los modelos XD y XD-M.
hs_cartel
Productos de la firma HS
La armería Nidec Defense Group ha alcanzado un acuerdo con la compañía croata HS Produkts para distribuir en España sus pistolas y rifles de asalto. Las pistolas HS se venden en Estados Unidos bajo el sello de Springfield Armory, concretamente los modelos XD y XD-M. Después de verano, Nidec empezará a recibir pistolas de estos modelos en calibre 9mm Parabellum y con cañones de 3”, 4”, 4,5” y 5 pulgadas.

La compañía HS Produkts empezó a fabricar armas en 1990 y gracias al buen funcionamiento, robustez y fiabilidad de sus pistolas, pasó de ser una fábrica con 100 trabajadores a los más de 1.300 que la componen en la actualidad. Fabrican más 50.000 pistolas al año y han recibido ya los primeros contratos para suministrar el novedoso fusil de asalto VHS.

Hoy en día, casi el 90% de su producción se exporta a EEUU, donde Springfield Armory comercializa estas pistolas XD y XD-M. La NRA (Asociación Nacional de Rifle) ha concedido el galardón de mejor pistola del año a la Springfield XD y XD-M en tres ocasiones: 2003, 2006 y 2009.

Nidec Defense Group espera que las pistolas HS Compact, Service, Tactical y la novedosa XD-M se hagan un hueco como armas de dotación policial, puesto que por prestaciones, seguridad y precio, pueden competir perfectamente con las pistolas más habituales de nuestros Cuerpos de Seguridad.

hs_arms_1
Pistola croata HS Produkts
En el apartado deportivo, las HS destacan en la modalidad de IPSC, donde la XD-M viene demostrando que es una gran pistola para la división de Producción y la Tactical 5” para el tiro de precisión.

Más información en la web del fabricante www.hs-arms.com y en la web de su nuevo distribuidor para España: www.nidec.es






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero