ARMELIE 2010: El sur de Francia acogerá de nuevo esta exposición de armas antiguas y de colección

ARMELIE 2010: El sur de Francia acogerá de nuevo esta exposición de armas antiguas y de colección

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_armelie_2010_hoEl próximo domingo 16 de mayo se celebrará la 27ª edición de la feria ARMELIE. Dedicada a las armas antiguas y las armas de colección, esta exposición tendrá lugar un año más en la localidad gala de Amelie-les-Bains, ubicada en el sur de Francia.
cartel_armelie_2010
Cartel de ARMELIE 2010

El próximo domingo 16 de mayo se celebrará la 27ª edición de la feria ARMELIE. Dedicada a las armas antiguas y las armas de colección, esta exposición tendrá lugar un año más en la localidad gala de Amelie-les-Bains, ubicada en el sur de Francia (a 28 kilómetros de la frontera española). Según nos han adelantado ya desde la propia organización, esta edición de 2010 contará con 55 expositores procedentes de diversos puntos de Francia.

Una vez más, ARMELIE 2010 contará con el apoyo de la Societé Vallespirienne de Tir, y su horario de apertura al público será desde las 08.30h de la mañana hasta las 17.00h de la tarde. Al tratarse de una feria dedicada a las armas antiguas y de colección, será una ocasión especial para que los aficionados puedan deleitarse con un amplio surtido de pistolas, revólveres, fusiles, dagas, o espadas antiguas.

Para obtener más información sobre esta feria pueden contactar con Marcel Llanos (Teléfono: 0033613120276) o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero