Nuevo cargador EMA Tactical con contador de cartuchos

Nuevo cargador EMA Tactical con contador de cartuchos

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ematactical_hoEMA Tactical presenta un nuevo modelo de cargador extraíble con capacidad para 30 cartuchos y que permite al tirador saber cuántos cartuchos le quedan en cada momento.
ematacticalEMA Tactical presenta un nuevo modelo de cargador extraíble con capacidad para 30 cartuchos y que permite al tirador saber cuántos cartuchos le quedan en cada momento. El nuevo “Countdown Magazine”, apelativo comercial con el que ya se conoce a este tipo de cargadores, dispone de un pequeño indicador que muestra con un simple vistazo el número de cartuchos que todavía quedan en su interior.

Diseñados por la compañía israelí EMA Tactical, estos nuevos cargadores estilo AR-15 son además muy intuitivos. En este sentido, y para facilitar su lectura, su indicador se tiñe de 3 colores distintos: verde, cuando todavía quedan muchos cartuchos; amarillo cuando está a mitad de carga, y rojo cuando ya se está vaciando.

Fabricados con polímero de alta calidad, estos nuevos cargadores con contador de cartuchos incorporado ya se ha puesto a la venta por un precio aproximado de 25 dólares la unidad. Los modelos que han empezado a comercializarse sólo son aptos para cartuchos del calibre .223.

ema_countdown_1Más información en la web: www.ematactical.com

{youtubejw}ioiGTlsB768{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero