Shot Show 2010: Las Vegas acogerá de nuevo la mayor exposición armamentística del mundo

Shot Show 2010: Las Vegas acogerá de nuevo la mayor exposición armamentística del mundo

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

shotshow_hoDespués de su última estancia en Orlando (Florida), el Shot Show regresa este año a la ciudad de Las Vegas. Esta nueva edición del Shot Show se celebrará del 19 al 22 de enero.

shotshowDespués de su última estancia en Orlando (Florida), el Shot Show regresa este año a la ciudad de Las Vegas, internacionalmente conocida por sus innumerables casinos y en este 2010 también por ser el escenario de la mayor exposición armamentística del mundo. Esta nueva edición del Shot Show se celebrará del 19 al 22 de enero y espera congregar a profesionales y visitantes de más de 75 países distintos.

Las cifras de la última edición, celebrada el pasado año en Orlando, invitan nuevamente al optimismo. De hecho, más de 46.700 visitantes acudieron a la cita de 2009, lo que supone un incremento del 3% respecto al último Shot Show celebrado en la ciudad de Florida. Además, en este Shot Show 2009 participaron un total de 1.764 expositores y se acreditaron más de 1.400 medios de comunicación, procedentes también de diversos países.

shotshow2010_lasvegasComo cada año, muchos fabricantes del sector armamentístico aprovecharán su presencia en el Shot Show para exponer y presentar oficialmente algunas de sus más importantes novedades. Como es lógico, tampoco faltarán a la cita las grandes firmas del sector con compañías tan prestigiosas como Remington, Smith & Wesson, Colt o H&K a la cabeza.

Más información sobre el Shot Show 2010 en la web www.shotshow.org

 

 

shotshow_2010

{youtubejw}YtbzgYdTr6c{/youtubejw}

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero