AmmoBrush: Nuevo recogevainas distribuido en España por Nidec

AmmoBrush: Nuevo recogevainas distribuido en España por Nidec

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ammobrush_hoEl AmmoBrush es una útil herramienta que facilita la tan desagradable tarea de recoger las vainas después de nuestros ejercicios de tiro.
ammobrushEl AmmoBrush es una útil herramienta que facilita la tan desagradable tarea de recoger las vainas después de nuestros ejercicios de tiro. Este producto funciona con el mismo mecanismo de una escoba, con lo que con él podremos recoger las vainas para su posterior recarga, o simplemente mantener nuestra galería de tiro limpia y en perfecto estado de revista.

El AmmoBrush es capaz de recoger entre 30 y 50 vainas de una vez, y la descarga se hace en apenas un segundo. Además, se puede utilizar con todo tipo de vainas, desde el calibre .22lr hasta el .338 Lapua Magnum.

El bombo de recogida está formado por múltiples alambres dispuestos en forma de bombo. Éstos van sujetos a dos ejes laterales donde, y mediante un arco, adaptamos el mástil de sujeción. Este mástil es fijo para todos aquellos que quieran disponer del modelo RVA25, y de forma opcional también se comercializa un mástil extensible, el cual facilita su transporte ya que queda reducido a la minima expresión.

ammobrush_2El AmmoBrush es un producto ideal para todo tipo de superficies, como por ejemplo tierra, arena, piedras y galerías de tiro cerradas que disponen de suelo sintético y que tienen una separación entre las placas.

Más información en www.nidec.es

Vídeo de demostración:




{youtubejw}VZbTW8U-BQg{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero