Los relojes tácticos Rogue Warrior aterrizan en España

Los relojes tácticos Rogue Warrior aterrizan en España

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
rogue_warrior_homeDiseñados por el popular Rogue Warrior, ex miembro de los Navy Seal, llegan a España estos nuevos y sofisticados relojes tácticos.
richard_marcinko
Richard Marcinko

Diseñados por el popular Rogue Warrior, ex miembro de los Navy Seal, llegan a España estos nuevos y sofisticados relojes tácticos. En concreto, a través de la tienda online www.specialops.es ya se pueden conseguir algunos de los principales modelos de esta colección de relojes destinados a los profesionales de las fuerzas del orden.

Loss relojes Rogue Warrior se diferencian del resto de modelos tácticos porque incorporan “Kriptolyte”, una sustancia gaseosa elaborada a base de gas kriptón y Super Luminova que potencia la luminosidad del reloj en cualquier situación; y la novedosa nanotecnología d3o, encargada de reforzar la superficie del reloj. Este innovador material d3o se presenta como una espuma de color anaranjado, de aspecto suave y maleable, que al recibir un impacto se transforma en milésimas de segundo en un material extremadamente rígido y que absorbe el impacto. Su primera aplicación en temas de protección corrió a cargo del Ejército británico, quien incorporó esta tecnología a algunas de sus prendas militares.

rogue_warrior_redcellHasta ahora, los relojes de Rogue Warrior sólo estaban al alcance del personal militar. Sin embargo, a partir de este momento ya pueden adquirirse por parte del público en general. En España, pueden hacerlo a través de la tienda online Specialops.es, donde se encuentran a la venta tres modelos de Rogue Warrior: los más tácticos “Red Cell” y “Avenger”, así como la línea “Interceptor”. Los precios de estos productos oscilan entre los 239 euros de estos últimos, hasta los 639 de los modelos más sofisticados de las gamas “Red Cell” y “Avenger”.

Más información en www.specialops.es y www.roguewarriorwatches.com

 

 

rogue_warrior_avenger

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero