ACR Cases presenta su nueva línea de maletas protectoras para armas y municiones

ACR Cases presenta su nueva línea de maletas protectoras para armas y municiones

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

maleta_acr_homeLa firma ACR Cases lanza al mercado sus nuevas líneas de estuches, maletas y contenedores profesionales para proteger sus equipos, armas, municiones o complementos.

maleta_acrACR Cases lanza al mercado sus nuevas líneas de estuches, maletas y contenedores profesionales para aquellos que necesiten una protección extra en el transporte de sus equipos, armas, municiones o complementos. Con la facilidad añadida de poder realizar la compra on-line y recibir su maleta en su propia casa, ACR ofrece varias gamas fabricadas en distintos materiales: desde las extraordinarias Nanuk en plástico NK-7, herméticas y resistentes a los impactos y a la inmersión; a las sencillas pero versátiles Plasticase, pasando por las series Tuareg de aluminio.

Asimismo, ACR Cases les ofrece una gran variedad de accesorios y complementos: espumas precortadas adaptables o personalizadas, candados TSA, paneles divisores acolchados, correas de hombro de neopreno, carpetas porta-documentos o incluso ruedas para desplazarse más cómodamente.

Cualesquiera que sean sus necesidades de protección, en ACR Cases encontrará la solución.

 

Más maleta_acr_armainformación sobre estos productos en cualquiera de estas dos webs: www.acrcases.com y www.maletashermeticas.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero