Raven Squad: Estrategia en tiempo real combinada con acción en primera persona

Raven Squad: Estrategia en tiempo real combinada con acción en primera persona

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
raven_squad_homeRaven Squad aterrizará el próximo viernes 18 de septiembre en las tiendas españolas. Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real y acción en primera persona que saldrá a la venta en formato PC y para la plataforma Xbox 360.


Raven Squad aterrizará el próximo viernes 18 de septiembre en las tiendas españolas.


RavenSquad-PC-PEGI
Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real y acción en primera persona que saldrá a la venta en formato PC y para la plataforma Xbox 360. Desarrollado por Atomic Motion y distribuido en España por Koch Media, Raven Squad está ambientado en el Amazonas, en un futuro cercano y presenta una mezcla única de los géneros de acción en primera persona y la estrategia en tiempo real.

Raven Squad sitúa a los jugadores a los mandos de dos escuadrones de mercenarios que irrumpen entre las líneas enemigas en la jungla del Amazonas. Será necesario un planteamiento táctico y el empleo de una gran cantidad de fuerza bruta para escapar vivo. Cada uno de los ocho componentes del escuadrón posee habilidades y un armamento específicos que el jugador tendrá que manejar de forma inteligente para progresar a lo largo de los objetivos marcados en el juego. Raven Squad permitirá además intercambiar el estilo el juego, pasando de estrategia en tiempo real a la acción en primera persona. El dominio de ambos estilos y su experto manejo permitirá que los usuarios salgan vivos de la jungla.


Se trata por tanto de una experiencia visual competitiva, que ampliará las miras de la concepción habitual de los títulos de corte militar. De esta forma, tanto los amantes del género de la estrategia en tiempo real como de la acción en primera persona disfrutarán con este intenso juego.

 

 

raven_squad_3

Características esenciales

- Ambientado en el Amazonas en el año 2011, los jugadores disfrutarán de una jungla recreada con exuberantes gráficos, inquietantes sonidos ambientales y cambios climatológicos. Además, tendrán que enfrentarse a un enemigo que se mueve en su propio entorno.

 

 

 

RavenSquad-360-PEGI

- Raven Squad combina las mejores características de los juegos de disparos en primera persona y de la estrategia en tiempo real, para ofrecer una experiencia repleta de acción y dinamismo


- Su modo cooperativo de campaña permite a los jugadores ponerse al mando de un pelotón y jugar con un amigo en línea.

- Posibilidad de elegir entre 6 personajes diferentes, con distinta personalidad, armamento y habilidades.

PVP: 44,99 € XBOX 360

PVP: 29,99 € PC

Más información sobre este nuevo videojuego en www.ravensquad.com

 

 

raven_squad_2


Si quieres participar en el sorteo de 12 unidades
de este videojuego pincha en este enlace:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=876414

 

 

 


VIDEO DE RAVEN SQUAD

{youtubejw}Kak2xKsTTZU{/youtubejw}

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero