La pistola Dark Dragon 5.1 de alta capacidad llega a armasdecoleccion.com

La pistola Dark Dragon 5.1 de alta capacidad llega a armasdecoleccion.com

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
dark_dragon_homeDe armazón metálico y accionamiento por gas, la Dark Dragon 5.1 es una de las pistolas de aire con más capacidad del mercado. En su cargador de doble hilera caben hasta 30 municiones del calibre 6mm.
dark_dragon_3De armazón metálico y accionamiento por gas, la Dark Dragon 5.1 es una de las pistolas de aire con más capacidad de carga del mercado. En su cargador extraíble de doble hilera pueden almacenarse hasta 30 municiones del calibre 6mm, lo que unido a su velocidad en boca de 320 pies por segundo, convierte a la Dark Dragon 5.1 en una pistola de gran interés para los aficionados a este tipo de armas de aire.

El cañón, la recámara y la corredera de la Dark Dragon 5.1 también son de metal, lo que acentúa la impresión de estar ante un arma sólida, pesada y muy bien acabada. Otro de los atractivos que presenta esta pistola de reciente implantación en España es su mira delantera de fibra óptica. Además, su empuñadura cuenta con un diseño similar al de la mítica Colt 1911.

dark_dragon_2En la tienda online www.armasdecoleccion.com, donde se encuentra a la venta desde principios de este mes de julio, puede adquirirse por sólo 180 euros.

Ficha Técnica:

-Armazón: Metálico
-Sistema de acción: Gas Blow Back
-Tipo de Gas: Green Gas
-Capacidad del cargador: 30 + 1
-Velocidad de salida: 320 pies/segundo
-Sistema de miras: Delantera de fibra óptica
-Empuñadura: Estilo Colt 1911
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero