Armados en los bares: Tennesse y Arizona autorizan la entrada de armas en sus restaurantes

Armados en los bares: Tennesse y Arizona autorizan la entrada de armas en sus restaurantes

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
gun_restaurant_homeLos estados de Tennesee y Arizona (EEUU) han aprobado un permiso especial para que los propietarios de armas puedan acceder a los bares y restaurantes de la zona con sus respectivas armas de fuego.
gun_restaurant_1Los estados de Tennesee y Arizona (EEUU) han aprobado recientemente un permiso especial para que los propietarios de armas de ambos estados puedan acceder a los bares y restaurantes de la zona con sus respectivas armas de fuego. De esta forma, las tradicionales escenas del Far West, con los vaqueros armados con su revólver al cinto, podrían repetirse en los locales de copas del estado sureño de Tennesee y de Arizona.

Esta autorización era una de las más demandadas desde hace años por la NRA (National Rifle Association), quien gracias a su labor ha conseguido que los 375.000 propietarios de armas de fuego que habitan en ambos estados puedan acceder a los bares con su pistola o su revólver encima. Eso sí, a la par que se ha aprobado esta ley tanto en Tennesee como en Arizona se ha instaurado una pequeña prohibición para este colectivo. Y es que quienes accedan al bar o al restaurante con su arma de fuego, no podrán consumir bebidas alcohólicas.

gun_restaurant_2Esta medida ha dividido a la opinión pública de ambos estados, e incluso ha levantado posturas muy recelosas entre algunos propietarios de bares y restaurantes reacios a que sus clientes entren armados a sus locales.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero