Periódico Armas.es: La formación y el entrenamiento policial en España, a examen

Periódico Armas.es: La formación y el entrenamiento policial en España, a examen

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Periódico Armas.es: La formación y el entrenamiento policial en España, a examen La formación y el entrenamiento de las fuerzas del orden españolas centra la nueva edición del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa". Analizamos con detenimiento los métodos y centros de formación en los que actualmente se forman nuestros agentes de las fuerzas del orden.
Periódico Armas.es: La formación y el entrenamiento policial en España, a examen
Redacción Armas.es (29/05/2009)
Portada de la última edición de Junio-Julio 2009
La formación y el entrenamiento de las fuerzas del orden españolas centra la nueva edición del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". A raíz de nuestra visita a la Semana Táctica de Suarez International, donde tuvimos la oportunidad de hablar con los prestigiosos instructores Cecilio Andrade y Eduardo de Cobos, analizamos con detenimiento los métodos y centros de formación en los que actualmente se forman nuestros agentes de las fuerzas del orden, haciendo especial hincapié en una disciplina que cada día cobra mayor importancia: las técnicas de tiro policial con arma corta.

Hablando de armas cortas, en la edición de junio-julio de este periódico gratuito encontraréis un reportaje sobre la Smith & Wesson M&P9L, un modelo con cañón de 5 pulgadas pensado para competir en la división de Producción de IPSC. Una actividad deportiva de moda en España y que aspira a convertirse muy pronto en la práctica de tiro con arma corta con más adeptos entre los aficionados españoles.

Páginas interiores del periódico de Junio-Julio 2009
El apartado de armas largas está cubierto en esta edición por el flamante Remington R-25. Este rifle semiautomático de reciente creación destaca por su acabado en tonos camuflaje Mossy Oak y por representar la última evolución de la histórica plataforma del AR-10. También son históricas las protagonistas del artículo “Tesoros soviéticos", que encontraréis en el apartado “Armas Históricas" del periódico “Armas.es, Edición Impresa". En este caso, nos acercamos a los rifles y carabinas Mosin-Nagant, en sus distintas versiones y modelos, y a la legendaria pistola Tokarev TT33. Una lectura imprescindible para los aficionados más nostálgicos.

Reportajes interesantes en todas las secciones
En la habitual sección “Entre Profesionales" esta vez nos acercamos al interesante trabajo de la Policía Científica. Conoceremos sus principales herramientas de trabajo y los mecanismos de actuación que ponen en práctica cada vez que visitan la escena de un crimen. Pero antes, nos iremos de visita a la Feria Integra+Seguridad de Zaragoza y a la inauguración de la nueva tienda de Ekipol en Madrid.

Por último, el apartado de “Accesorios" cerrará una vez más esta nueva entrega de la edición impresa de Armas.es. En esta ocasión el protagonismo recaerá sobre los chalecos antibala Protechtia, llegados directamente de Suecia a nuestro país; conoceremos la espectacular familia de visores Nightforce y reincidiremos de nuevo en el importante tema de la protección, esta vez presentándoos a los nuevos cascos de protección Impact Sport de Sperian.

Si quieres ser el primero en leer este número de Junio-Julio del periódico “Armas.es, Edición Impresa", no esperes más y descárgate ya la versión en PDF en este enlace:

Periódico Armas.es Junio-Julio 2009

Pero si lo que preferís es recibir el periódico cada vez en vuestra casa, recordad que tenéis la opción de suscribiros por sólo 20 euros al año (costes de envío de las 9 ediciones). Podéis solicitar vuestra suscripción en la tienda de armas.es:

Suscríbete al periódico Armas.es
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero