EKIPOL abre sus nuevas puertas: Gran fiesta de inauguración de esta macro-tienda de equipamientos policiales

EKIPOL abre sus nuevas puertas: Gran fiesta de inauguración de esta macro-tienda de equipamientos policiales

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
EKIPOL abre sus nuevas puertas: Gran fiesta de inauguración de esta macro-tienda de equipamientos policiales
EKIPOL por fin lo ha conseguido. Después de varios años de continuo crecimiento en el sector de los equipamientos policiales, la empresa madrileña ha dado un paso hacia delante y con su nueva macro-tienda se hace con un importante hueco entre las grandes compañías del sector.
EKIPOL abre sus nuevas puertas: Gran fiesta de inauguración de esta macro-tienda de equipamientos policiales
R. F. (armas.es) (13/05/2009)
Interior de la nueva tienda de EKIPOL en Madrid
EKIPOL por fin lo ha conseguido. Después de varios años de continuo crecimiento en el sector de los equipamientos policiales, la empresa madrileña ha dado un paso hacia delante y con su nueva macro-tienda se hace con un importante hueco entre las grandes compañías del sector. Una delegación de Armas.es asistió ayer martes 12 de mayo a la inauguración oficial de estas nuevas instalaciones situadas en el polígono Los Rosales de Móstoles (Madrid).

“Enhorabuena" y “felicidades" fueron las palabras que más se escucharon ayer entre los numerosos asistentes que acudieron a la inauguración oficial de la nueva sede central de EKIPOL. Todo estaba perfecto, en orden. Dos buggies aparcados en la puerta, una barra de bar y un servicio de catering en la terraza, y en el interior cientos y cientos de productos de primeras marcas. Blackhawk!, 5.11, Fobus, Magnum, Cybergun... las firmas líder del sector de equipamientos policiales y del mundo del airsoft están más que representadas en esta nueva macro-tienda de más de 2.000 metros cuadrados.

 
Zona de airsoft (izqda.) y stand con botas Magnum (dcha.)

José Manuel Barranquero y José Gómez de EKIPOL
Dividida en tres estancias principales, la nueva sede de EKIPOL destaca por su fácil acceso (ubicada en un conocido polígono industrial de las afueras de Madrid, muy próximo a la M-50), por su amplísima variedad de productos, y por la profesionalidad de su equipo humano. Como decimos, la nueva tienda de EKIPOL cuenta con 3 plantas de distinto uso. En la primera de ellas, se encuentra la zona abierta al público en general. Aquí, el cliente puede comprar por ejemplo unas botas de servicio o un calzado más táctico, todo tipo de uniformidad tanto para profesionales como para usuarios de airsoft, así como un sinfín de accesorios relacionados con este sector (relojes militares, distintivos policiales, elementos de protección ocular y auditiva, etc). También es en esta planta donde se hallan expuestas todas las réplicas de airsoft, algunas de ellas de gran calidad, como por ejemplo las de la empresa Cybergun, cuya distribución en España corre a cargo de la propia EKIPOL.

 
Chalecos antibala de Protechtia (izqda.) y sala CQB (dcha.)

Buggys expuestos a la entrada del nuevo edificio
La segunda planta de estas nuevas instalaciones está dedicada exclusivamente al público profesional. En este segundo piso es donde los agentes de policía, los miembros de la Guardia Civil, o los profesionales de la seguridad en general encontrarán todos los accesorios que necesiten para desarrollar con eficacia su trabajo. Así, en este espacio encontrarán desde grilletes de diversas marcas y modelos, fundas de distintos niveles de retención, hasta chalecos antibala de máxima seguridad. Precisamente, relacionado con este último tema, señalar que EKIPOL también ha asumido la distribución en exclusiva para España de los chalecos suecos Protechtia. Una delegación de la firma escandinava estuvo también presente en la inauguración y nos mostró de primera mano las calidades y cualidades de estos productos, sobresalientes en su relación calidad-precio. Por último, el tercer piso de la nueva tienda de EKIPOL es un amplio espacio totalmente diáfano, cuya principal finalidad es servir como lugar para la práctica de situaciones CQB, entrenamientos en entornos cerrados, y formación profesional en general.

Demostraciones y exhibiciones
Una de las exhibiciones que se realizaron en la 3ª planta
El público asistente abarrotó la zona de la terraza
El acto de inauguración de la nueva sede de EKIPOL también contó con un completo programa de actos que logró captar la atención del público asistente. Exhibiciones de defensa personal, de uso de la defensa extensible ASP, de Taser, y demostraciones de tiro de entrenamiento en sala CQB fueron algunos de los actos que ayer tuvieron lugar en las instalaciones de esta macro-tienda.

Una vez inaugurada, desde hoy la tienda de EKIPOL situada en la calle Alquimia, número 12 del Polígono Los Rosales de Móstoles, atenderá a todos sus clientes con la profesionalidad y el buen servicio que ha caracterizado a esta empresa de equipamientos policiales y réplicas de airsoft desde hace ya varios años. Desde Armas.es, no podemos más que desear a su gerente, José Manuel Barranquero, toda la suerte del mundo en esta nueva andadura empresarial. Y por supuesto, una vez más, felicitarle a él y a todo su equipo por lo que ya han conseguido.

Datos de contacto:

EKIPOL, SL
Polígono Los Rosales
C/ Alquimia, 12
28933 Móstoles (Madrid)
Telf: 91 559 82 00
Web: www.ekipol.com
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero