Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP

Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP
El Especial Novedades del año del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" llega este mes de marzo cargado de interesantes noticias. Como plato fuerte, los lectores se encontrarán en las páginas de esta edición especial con la inminente llegada de nuevas carabinas de estética militar en calibre .22lr.
Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP
Redacción armas.es (11/03/2009)
Especial Novedades de 2009 del periódico Armas.es
El Especial Novedades del año del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" llega este mes de marzo cargado de interesantes noticias. Como plato fuerte, los lectores se encontrarán en las páginas de esta edición especial con la inminente llegada de nuevas carabinas de estética militar en calibre .22lr. AK 47, Colt M16 y alguna que otra más ahora en modo semiautomático y en el económico calibre .22 Long Rifle. No te lo pierdas.

Tras el éxito cosechado por la popular GSG-5 durante el pasado 2008, grandes firmas del sector armamentístico han apostado por crear nuevas versiones en calibre .22lr de sus armas más conocidas. Además de las AK 47 y Colt M16 ya citadas, Sig Sauer también ha presentado un nuevo rifle en este calibre denominado SIG 522; de la misma forma que Smith & Wesson tiene previsto el lanzamiento de una versión de su M&P-15 en calibre .22lr. Esta tendencia, todavía más evidente para este 2009, viene a confirmar el impulso y la creciente acogida que el tiro de ocio o tiro informal está teniendo entre los aficionados a las armas de todo el planeta.

 
Páginas interiores del periódico gratuito Armas.es

Otra de las novedades importantes que el sector armamentístico nos depara de cara a este año 2009 es la resurrección del calibre .380ACP (9 Corto) como munición para armas de defensa. La nueva Walther PK380 o la ultracompacta Micro Desert Eagle personalizan este “revival" del calibre que, durante muchos años, fue el preferido por la mayoría de usuarios que portaban un arma para su defensa. Además, siguiendo con la moda del .22lr, la compañía GSG ha presentado sus primeros esbozos de la futura Colt 1911 en calibre .22lr.

Junto con estos interesantes contenidos, el lector de este número especial del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" también va a conocer las más importantes novedades tecnológicas relacionadas con el mundo de las armas y la defensa; lanzamientos de nuevos productos en el sector de las armas blancas, y cómo no, en el terreno de la munición. Precisamente, en este campo destaca el diseño de un nuevo cartucho, conocido como .30 Remington AR, y que se ha desarrollado específicamente para alimentar los fusiles Remignton R-15.

 
Cupón para suscribirse al periódico Armas.es

Dentro de la gama de armas de aire, presentamos como primicia internacional la entrada en acción de las nuevas carabinas Goliath 88 y Atlantic de Norica-Laurona. Dos armas con importantes novedades, como la configuración bull-pup de la Goliath 88, y que ponen de manifiesto que la firma eibarresa está dispuesta a volver por sus fueros durante los próximos años. Por último, tampoco falta en esta edición especial de novedades de 2009 la sección dedicada a los accesorios. Así, en las últimas páginas de este periódico gratuito aparecen los últimos lanzamientos de Leupold en tema de óptica y visores, de Ledwave en el sector de la iluminación, y de otras muchas marcas de reconocido prestigio.

Descárgate ya la versión en PDF de este periódico especial de Novedades en este enlace:

http://armas.es/descargas/Armas_es_Especial_Marzo_2009.pdf
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero