Chicas y Armas: Las mujeres armadas protagonizan la última entrega del periódico Armas.es

Chicas y Armas: Las mujeres armadas protagonizan la última entrega del periódico Armas.es

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Chicas y Armas: Las mujeres armadas protagonizan la última entrega del periódico Armas.es
Con el sugerente título de "Girls & Guns" ocupando la portada, llega a sus habituales puntos de distribución la última edición del periódico gratuito "Armas.es". El atractivo binomio armas y mujeres se somete a un exhaustivo análisis en este número de Febrero-Marzo.
Chicas y armas: Las mujeres armadas protagonizan la última entrega del periódico Armas.es
Redacción armas.es (28/01/2009)
Portada del número de Febrero-Marzo de 2009
Con el sugerente título de “Girls & Guns" ocupando la portada, llega a sus habituales puntos de distribución la última edición del periódico gratuito “Armas.es". El atractivo binomio armas y mujeres se somete a un exhaustivo análisis en el número de Febrero-Marzo de esta publicación gratuita.

Policías, militares, tiradoras deportivas, o simples coleccionistas, a las mujeres también les gustan las armas. O al menos esta es la conclusión que extraeremos cuando leamos la última entrega del periódico “Armas.es, Edición Impresa". Personalidades tan reconocidas dentro del mundo del tiro como la estadounidense Julie Goloski, o la policía gallega Susi Liste, nos cuentan en primera persona su especial relación con el hierro y el plomo. Desde sus experiencias personales, pasando por todo el mensaje que nos llega desde la industria hollywoodiense, donde ver a las actrices manejando armas con soltura se ha convertido en una constante, la relación entre armas y mujeres queda expuesta en este completo reportaje especial.

Esta edición cuenta con contenidos muy atractivos
En la habitual sección de armas cortas, esta vez las pistolas analizadas son la Sig Sauer P226 X-Five y la Sphinx 3000 Production. Dos armas en calibre 9mm Parabellum cuyo diseño se ha ideado pensando casi exclusivamente en la competición. Para el tiro de precisión tenemos a la Sig Sauer, mientras que para los recorridos de tiro nos encontramos con la Sphinx. Dos lecturas interesantes para los aficionados al sector de las armas cortas.

Por otro lado, todos aquellos que prefieren las armas largas, en el número de Febrero-Marzo del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" encontrarán un completo reportaje sobre 3 carabinas Marlin con tres sistemas de acción diferentes: la Golden 39A de palanca, la 925M de cerrojo, y la Marlin 60 semiautomática. Como para no perdérselo… Y para los amantes de los rifles, nada mejor que deleitarse con la lectura de un artículo sobre los modelos take down. Esos rifles desmontables nacidos en la época de los grandes safaris africanos, y que parece que ahora están atravesando una segunda juventud.

Los profesionales de las armas y la seguridad también tienen su espacio en este número de Febrero-Marzo. Concretamente, gracias a nuestro habitual colaborador Ernesto Pérez Vera, en las páginas de este periódico se plasma el resultado de una prueba de munición en la que los protagonistas eran los cartuchos de uso policial. Si quieres saber qué tipo de cartucho es el más apropiado para la función policial no te pierdas la lectura de este reportaje.

 
Páginas interiores del periódico gratuito Armas.es

Además de todos estos contenidos, a lo largo de las 24 páginas de este número también encontraremos artículos sobre la ropa de camuflaje, la customización de las armas, un visor apropiado para la práctica de Field Target… y mucho más!!

En los próximos días, los 15.000 ejemplares del periódico “Armas.es, Edición Impresa" irán llegando a los habituales puntos de distribución y a los domicilios de los suscriptores que ya han expresado su deseo de recibir periódicamente esta publicación en su propia casa. Si tú también quieres suscribirte al periódico, puede solicitarlo en el siguiente enlace:

Suscríbete al periódico Armas.es

Mientras tanto, quien lo desee puede descargarse a través de su ordenador este nuevo número del periódico en formato PDF. Para ello, sólo tiene que acceder al siguiente enlace:

"Armas.es, Edición Impresa" Febrero-Marzo
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero