Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis

Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis
El último número del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" acaba de salir de la imprenta. En esta entrega correspondiente a los meses de diciembre y enero, la dichosa crisis económica centra gran parte de las 24 páginas del periódico.
Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis
Redacción Armas.es (05/12/2008)
Portada del periódico "Armas.es, Edición Impresa"
El último número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" acaba de salir de la imprenta. En esta entrega correspondiente a los meses de diciembre y enero, la dichosa crisis económica centra gran parte de las 24 páginas del periódico. Sin embargo, no hemos analizado esta crisis desde un punto de vista puramente financiero. Lo que hemos hecho ha sido buscar productos con un coste más o menos asequible para poder seguir disfrutando de nuestra afición favorita, sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo.

Para abrir boca, hemos recurrido a tres pistolas del calibre .22lr cuyo precio oscila entre los 300 y los 600 euros. Se trata de las alemanas Watlher P22 Target y SP22 M4, y de la estadounidense Smith & Wesson 22A-1, tres conceptos armamentísticos distintos pero que comparten un denominador común: su ajustado precio. No os perdáis la prueba de estas tres armas, ya que en algún caso, el resultado ha sido más que sorprendente…

Siguiendo con las armas cortas, otra de las pistolas con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado es sin duda la Glock. En esta decimotercera entrega de nuestro periódico, hemos hecho un breve repaso a los orígenes y el merecido éxito de esta familia de pistolas, centrándonos en uno de sus modelos más populares: la Glock 17. Y si hablamos de bajo coste, en el capítulo de armas largas os presentamos a uno de los fusiles que más nos han llamado la atención en los últimos tiempos, precisamente por su reducido precio. Se trata del CZ 858 Tactical, un rifle de accionamiento manual en el mítico calibre 7,62x39mm y que está disponible en el mercado español por menos de 400 euros.

Posibilidades de ahorro
Páginas interiores del periódico de diciembre-enero
En las páginas centrales del periódico encontraréis un reportaje de actualidad sobre Internet y su efecto revolucionario en el sector armamentístico. Ahora, prácticamente todos los aficionados utilizan la red de redes para informarse a la hora de comprar una determinada arma, comparan su precio en varias armerías online, utilizan los foros de compra-venta para encontrar alguna pieza única… en definitiva, un reportaje a doble página sobre el creciente peso que Internet está cobrando dentro del mercado armamentístico.

En Internet, por ejemplo, se pueden comprar los kits de conversión al calibre .22lr que suponen un importante ahorro de gastos en munición. En este número navideño del periódico “Armas.es, Edición Impresa" os presentamos algunos de los kits conversores más conocidos entre los tiradores españoles. También en las últimas páginas de esta nueva entrega de la edición en formato papel del periódico Armas.es, hay espacio para el tiro de ocio con dos propuestas realmente interesantes: un simulador de tiro electrónico y un conjunto de tres armas de fogueo capaces de disparar en modo automático. ¿Atractivo, verdad?

Ya está disponible la versión en formato PDF
Este número de Diciembre-Enero de “Armas.es, Edición Impresa" llegará en los próximos días a sus habituales puntos de distribución. Por si alguien no lo recuerda o todavía desconoce dónde encontrar un ejemplar de nuestros periódicos, a continuación le facilitamos el enlace con los principales puntos de distribución:

Puntos de Distribución del Periódico

Pero como siempre, quienes así lo deseéis, podéis adelantaros a la llegada del ejemplar en formato papel y descargaros a través del ordenador la versión en formato PDF. Para ello, sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

"Armas.es, Edición Impresa" Diciembre-Enero
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero