Periódico Armas.es: Especial Accesorios para Fuerzas del Orden

Periódico Armas.es: Especial Accesorios para Fuerzas del Orden

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Periódico Armas.es: Especial Accesorios para Fuerzas del Orden
El mes de noviembre arranca con una edición especial del periódico gratuito "Armas.es". En esta ocasión, este monográfico está dedicado a los accesorios y complementos que habitualmente utilizan los miembros de las Fuerzas del Orden.
Periódico Armas.es: Especial Accesorios para Fuerzas del Orden
R. F. (armas.es) (06/11/2008)
Portada del especial Accesorios de las Fuerza del Orden
El mes de noviembre arranca con una edición especial del periódico gratuito “Armas.es". En esta ocasión, este monográfico está dedicado a los accesorios y complementos que habitualmente utilizan los miembros de las Fuerzas del Orden. Chalecos antibala, botas, fundas para arma corta, grilletes… todo cabe en este número especial.

Resulta evidente que el nivel de equipamiento del profesional de las fuerzas del orden ha crecido notablemente en los últimos años. Tanto a nivel policial como en el terreno militar, los profesionales están cada día más y mejor equipados. Buena parte de culpa de esta mejora en la equipación de los agentes recae en el excelente trabajo de los importadores españoles, quienes año tras año introducen nuevos productos en el mercado nacional. Compañías como Borchers, Saborit International, o Ekinsa, entre otras, están importando y distribuyendo entre las fuerzas del orden españolas accesorios y complementos de marcas tan reconocidas como Blackhawk, Uncle Mike’s, o Bates. Gracias a esta labor de los importadores y al creciente interés por parte de los profesionales respecto a este tipo de accesorios, los policías y militares españoles están cada día mejor equipados.

Páginas interiores del número de noviembre
Artículo de Ernesto Pérez Vera, introductorio al catálogo
En este número especial del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" están reflejados los principales productos que habitualmente utilizan estos profesionales de la seguridad y el orden. Así, en las 24 páginas de esta edición encontramos información sobre algunos modelos de chalecos antibala, un amplio y variado catálogo de botas tácticas, un repertorio sobre fundas para arma corta, linternas tácticas, etc.

Otros accesorios y complementos que no son tan habituales en el quehacer diario de las fuerzas del orden también están presentes en este monográfico del mes de noviembre. Así, productos de uso especial como dispositivos de visión nocturna o maletas de alta protección contra los impactos, también tienen su hueco en este periódico especial dedicado a los profesionales que cada día velan por nuestra seguridad.

Esta última edición del gratuito “Armas.es, Edición Impresa" ha contado con la colaboración especial del profesional Ernesto Pérez Vera, a quien desde estas líneas agradecemos su asesoramiento y su apoyo en la redacción de este catálogo.

Este periódico gratuito especial Accesorios de las Fuerzas del Orden ya se encuentra disponible en prácticamente todas las comisarías, intervenciones de armas, bases militares y academias policiales que habitualmente reciben la edición impresa de Armas.es. En el siguiente enlace se observa en qué puntos de la geografía española ya se puede adquirir esta edición especial del mes de noviembre:

Puntos de Distribución del Periódico

Y para todos aquellos que no tienen acceso al periódico en estos puntos habituales de distribución, pueden descargárselo gratuitamente en versión PDF en el siguiente enlace:

"Armas.es, Edición Impresa" Especial Accesorios en PDF
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero