Periódico Armas.es: el Campeonato del Mundo de Bali de IPSC entra en escena

Periódico Armas.es: el Campeonato del Mundo de Bali de IPSC entra en escena

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Periódico Armas.es: el Campeonato del Mundo de Bali de IPSC entra en escena
La undécima entrega del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. En este número de octubre-noviembre todo el protagonismo recae sobre el Campeonato del Mundo de IPSC.
Periódico Armas.es: el Campeonato del Mundo de Bali de IPSC entra en escena
Redacción Armas.es (03/10/2008)
Portada del número de octubre-noviembre de Armas.es
La undécima entrega del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. En este número de octubre-noviembre todo el protagonismo recae sobre el Campeonato del Mundo de IPSC, que se celebrará en Bali desde el 21 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre. Además de la información especial sobre esta imprescindible cita con los recorridos de tiro, en el periódico también hay espacio para las habituales secciones de armas cortas, armas largas, munición, etc.

El campeón del mundo y el tercer clasificado de IPSC frente a frente. O lo que es lo mismo, Eric Grauffel y Jorge Ballesteros cara a cara. Dos de los grandes gurús del IPSC internacional nos ofrecen su particular punto de vista sobre el campeonato del mundo de Bali en las páginas centrales del periódico Armas.es. Ambos tiradores se han enfrentado a las mismas preguntas y han resuelto este peculiar “stage" de forma muy distinta.

Otro de los grandes atractivos de este nuevo número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" son las dos pruebas de armas realizadas a una Sig Sauer P228 y a un Blaser LRS 2. Dos armas con un nivel de acabados excelente y que nos han sorprendido por su buen comportamiento en todo tipo de condiciones. Dentro del apartado de armas largas, además del rifle Blaser LRS 2, también introducimos una esperada escopeta que podría aterrizar muy pronto en el mercado español. Se trata de la Safir T14, una escopeta de fabricación turca en calibre .410 y con un aspecto exterior idéntico al fusil de asalto M16.

 
Páginas interiores del periódico

En la sección de munición, esta vez el calibre analizado es el .300 Winchester Magnum, un cartucho potente y fiable, a medio camino entre el “chico para todo" .308 y el poderosísimo .338 Lapua Magnum. Por cierto, el .300 Win Mag es el calibre que se utilizó para la prueba del Blaser LRS 2.

Nueva sección "Entre Profesionales"
Como gran novedad, en esta undécima entrega del periódico gratuito introducimos una nueva sección denominada “Entre Profesionales". Para abrir boca, el primer reportaje de esta sección tiene que ver con la correcta elección del arma policial. Un artículo de lectura obligada para todos los profesionales de las fuerzas del orden y redactado por uno de nuestros más aclamados colaboradores: Ernesto Pérez Vera.

Esta edición de octubre-noviembre irá llegando paulatinamente a sus habituales puntos de distribución. Si quieres conseguir este periódico gratuito, ya sabes que puedes encontrarlo aquí:

Puntos de Distribución del Periódico

Y si no tienes la posibilidad de acercarte a uno de estos puntos de distribución, o simplemente prefieres ser el primero en leerlo, ya puedes descargarte la versión en PDF aquí:

"Armas.es, Edición Impresa" en PDF
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero