Periódico Armas.es: las ametralladoras y los rifles históricos copan las páginas de la edición de agosto-septiembre

Periódico Armas.es: las ametralladoras y los rifles históricos copan las páginas de la edición de agosto-septiembre

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Periódico Armas.es: las ametralladoras y los rifles históricos copan las páginas de la edición de agosto-septiembre
Una nueva entrega del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" ya está en sus habituales puntos de distribución. En este número de agosto-septiembre el protagonismo recae en ametralladoras míticas como la MG-42 o la Browning M1919.
Periódico Armas.es: las ametralladoras y los rifles históricos copan las páginas de la edición de agosto-septiembre
R. F. (armas.es) (01/08/2008)
Portada del último número de "Armas.es, Edición Impresa"
Una nueva entrega del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" ya está en sus habituales puntos de distribución. En este número de agosto-septiembre el protagonismo recae en ametralladoras míticas como la MG-42 o la Browning M1919, y en rifles históricos como el M1 Garand y el Tokarev SVT-40.

Una vez más, el periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" nos regala una espectacular portada en la que aparece una excelentemente conservada MG-42, la ametralladora más temida de la Segunda Guerra Mundial. Además de esta legendaria “segadora", la publicación también recoge información sobre otros modelos que también intervinieron en el conflicto bélico más importante del siglo XX, como por ejemplo la Bren, la Browning M1919 o la Maxim 1910.

Reportaje dedicado a la legendaria MG-42 alemana
Con menos cadencia de fuego, aunque con una trascendencia histórica similar, en las 24 páginas de esta edición del periódico “Armas.es" también encontramos un artículo dedicado a los rifles semiautomáticos M1 Garand y Tokarev SVT-40. Dos rivales en el campo de batalla, y que ahora, gracias a la recuperación de diversos arsenales, tienen la oportunidad de reencontrarse en un campo de tiro.

En el apartado de armas cortas, las pistolas marcan esta vez el paso, con dos destacados reportajes. Uno de ellos hace referencia a un arma de marcado carácter policial, la Bersa Thunder 9mm; mientras que el segundo tiene que ver más con el tiro deportivo, algo inevitable cuando se analiza en profundidad la más que precisa Smith & Wesson Master 52 en calibre .38 WC.

Pruebas con resultados dispares
Páginas con las pruebas del AUG Z y la Cx4 Storm
Artículo sobre la pintura para armas
En esta misma entrega veraniega también hemos tenido la posibilidad de probar dos armas largas con diferentes resultados. Por un lado, hemos tenido acceso al Steyr AUG Z en calibre .222, que nos ha sorprendido por sus buenas prestaciones; y por otro, también tuvimos la oportunidad de disparar con una carabina Beretta Cx4 Storm en calibre 9mm Parabellum, obteniendo esta vez unos resultados no tan satisfactorios.

Además de todo esto, en nuestra habitual sección “En persona", publicamos una entrevista con el experto en cuchillos tácticos Abel A. Doménech. Si te gustan las armas blancas, no te puedes perder esta interesante charla con una de las voces más reconocidas de la cuchillería internacional. Y en el apartado de accesorios, destacamos un reportaje sobre los diversos sistemas para pintar armas, así como un artículo dedicado a un visor diseñado para el tiro a muy larga distancia: el Schmidt & Bender 5-25x56 PM II.

Todo esto y mucho más en el periódico de agosto-septiembre de “Armas.es, Edición Impresa". Descárgatelo en versión PDF y sé el primero en leerlo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la descarga:

"Armas.es, Edición Impresa" agosto-septiembre 2008
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero